Categoria:

Christian Nodal da un vistazo de lo que podría haber en su futuro con Ángela Aguilar

Autor: TELEMUNDO.com

Ángela Aguilar y Christian Nodal están disfrutando de su amor en una de las ciudades más románticas, aunque también es una en la que el intérprete de ‘Botella tras botella’ estuvo con Cazzu. Desde la semana pasada, la pareja llegó a París, donde el cantante de 25 años estuvo invitado a la Semana de la Moda y pudo presenciar desde la primera fila los desfiles de Christian Dior y Rick Owens.

Y, a pesar de que la hija de Pepe Aguilar, quien respondió ya a las críticas y comentarios que ha recibido por la nueva relación de los cantantes, no fue parte de las famosas invitadas a ver las pasarelas, cuando Nodal no se encontraba ocupado aprovecharon para estar juntos.

En sus primeros días, Ángela Aguilar y el cantante decidieron dar un paseo por Disneyland París, pero al parecer ahora decidieron hacer algo más íntimo y tuvieron una cita en un estudio de grabación.

A través de sus Stories de Instagram, el padre de Inti, que asegura que su hija es su “solecito”, compartió un breve clip en el que se le ve junto a su nueva pareja trabajando en el estudio. En las imágenes primero se ve a la integrante de la dinastía Aguilar sentada junto a su chico, mientras él toca el piano.

Así mismo, se pueden apreciar otros momentos en los que juntos presionan las teclas y también otro en el que al parecer ella está cantando, antes de terminar el romántico momento con un tierno beso mientras Nodal rodea la cintura de Ángela con sus manos.

Christian Nodal besando a Ángela Aguilar en un estudioChristian Nodal/Instagram

¿Christian Nodal reveló cuál será su siguiente paso con Ángela Aguilar?

Para el mexicano esta cita pudo tener un significado especial, ya que en Francia se encuentran los estudios donde grabó su disco más reciente, titulado ‘Pa’l Cora’. De hecho, en una entrevista que tuvo con la revista ‘GQ México’ aseguró que poder trabajar ahí fue como un sueño, pues en ese lugar han trabajado sus ídolos y esto le inspiró a seguir su propio estilo.

Christian Nodal con Ángela Aguilar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de MéxicoMezcalent

“Llevo soñando con este disco desde hace mucho tiempo. Lo grabé en Francia, en los Estudios Miraval, por donde han pasado muchas leyendas. Pude traer a mi banda completa y construir el álbum desde cero. Creo que logré desquitar muchas de mis inquietudes creativas, pues tiene canciones que juegan con el blues, el country, la bachata, el rock, la cumbia y hasta el techno, sin abandonar mi estilo”, confesó.

Y, ahora que estuvo junto con Ángela, hizo sospechar sobre la posibilidad de que lleven su noviazgo al siguiente nivel, lanzando una canción juntos. 

Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.

Mira también:

Christian Nodal regresa a Argentina a uno de los lugares más importantes para Cazzu

Así ha sido la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal a través de los años

¿Christian Nodal tiene un hijo además de Inti? El cantante lo confesó frente a Ángela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico