Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
FINHABITS
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
David Huete
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Christian Nodal: la vez que quiso saltar de un segundo piso pero su abuela lo salvó

Autor: Jesus Fernandez Cabero

Para nadie es un secreto que , sobre todo, tras romper palitos No obstante, en una reciente entrevista para la revista “Rolling Stone en Español”, reveló que intentó hacerse daño al saltar de un sitio elevado, además de los traumatizantes episodios de niño cuando vio a su madre enferma de epilepsia.

Lejos de hablar sus conciertos y discos más cercanos, siendo el tema del suicidio una de las aristas que más polémica ha causado.

Y es que durante una entrevista realizada para la revista “Rolling Stone en Español”, el artista mexicano hizo memoria y dio detalles de la vez que intentó acabar con su vida y la manera que su abuela intercedió para evitar que cometa ese fatídico acto.

LA ABUELA DE NODAL LE SALVÓ LA VIDA

Aunque puede ser un tema anecdótico para muchos, el hecho del intento de suicidio de Nodal ha repercutido en todas las redes sociales, sobre todo al citar textualmente la forma en que pretendía comer tal acto de lesión.

“Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño (…) Pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pend…’”, sostuvo Nodal para la citada revista.

Recordemos que su querida abuela “Chayo” partió de este mundo a principios de febrero del año pasado, fecha en la que Nodal aún mantenía

A lo largo de la entrevista, el exponente de música regional también habló sobre los días difíciles en los que destacó la ausencia de sus padres, Jaime y Cristy González.

Sobre todo por la enfermedad de su madre, ya que recuerda con sumo dolor las veces que su papá debía salir a conseguir dinero para traer algo de comer a la mesa.

NODAL Y EL ÉXITO A SUS 23 AÑOS

En la citada revista, el artista también se refirió al tema del éxito y la fama, considerando todo lo que ha conseguido a sus cortos 23 años de edad.

La vez que Christian Nodal, con un sombrero negro y una camisa marrón, era entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda (Foto: Mara Patricia Castañeda / YouTube)
La vez que Christian Nodal, con un sombrero negro y una camisa marrón, era entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda (Foto: Mara Patricia Castañeda / YouTube)

” El éxito es muy relativo. Lo importante para mí es dar un mensaje con la canción. Conectar. Sanar”, dijo el nacido de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico