David Huete
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Christian Nodal protagoniza portada en la revista Rolling Stone

Autor: Milenio Digital

Ciudad de México /

En medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrado el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ha aparecido este domingo 26 de junio en la portada de la aclamada revista Rolling Stone.

Detienen a cuatro personas tras cancelación de concierto de Christian Nodal en Bolivia | ESPECIAL
Christian Nodal | ESPECIAL

Pese a las críticas que ha recibido, desde su ruptura con Belinda, pasando por el pleito con J Balvin hasta los extravagantes cambios de look, Nodal no deja de dar de qué hablar y ha sido la prestigiosa revista quien ha confiado en él para ser el protagonista de su portada.

“Amor, tatuajes y dos corazones rotos”, es el nombre del artículo en el cual, el compositor de apenas 23 años de edad, se sincera y logra abrir su corazón para relatar las dificultades que ha tenido que superar para poder llegar a la cima del éxito.

Asimismo, Christian cuenta su historia familiar, algunos pasajes de su infancia, su mudanza a Estados Unidos y otras cosas más.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó”

La primera en dar la noticia fue su madre Cristy Nodal quien a través de su perfil de Instagram posteó la portada de la revista acompañada de un emotivo mensaje a su hijo: “¡Qué orgullo, mi viejo! Felicidades, Kishan, por ser el primer artista del regional mexicano en la portada de ‘Rolling Stone”.

Su vida sentimental

Como era de esperarse, Nodal habló sobre su vida amorosa y declaró que no necesita alguna novia a la hora de crear sus canciones y que el amor lo puede encontrar en la familia y en él mismo: “Hay tantas maneras de que te fallen, hay tantas maneras de fallar, hay tantas maneras de amar, hay tantas maneras de querer, que se pueden escribir millones y millones de canciones románticas y de desamor”

Algunos adelantos

Nodal ha demostrado que no se ha querido encasillar en solamente el género regional ya que fue en la “tiradera” a Balvin que se le escuchó en un sonido más potente. En la entrevista para Rolling Stone, el cantautor comentó que en esta nueva fase musical desea explorar géneros como la cumbia, bachata, salsa y hasta corridos tumbados.

Mencionó que fue Ariel Camacho fue su primer referente para luego identificarse con grandes artistas como Juan Gabriel, Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete y Pedro Infante.

“El legado de la música mexicana para el mundo creo que va a ser esa manera de expresarse tan franca, tan poética, tan pura, tan romántica y tan verdadera. Eso es lo que creo que le va a aportar al mundo por los siglos de los siglos, porque las letras son bellísimas, las melodías son preciosas”

​DAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico