Categoria:

Christian Nodal vuelve a donde lo llevó Cazzu, pero con Ángela Aguilar

Autor: TELEMUNDO.com

El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, sigue dando de qué hablar. Luego de que salió a la luz que Belinda posó usando un accesorio muy similar al que tiene la nueva novia del intérprete desatando dudas sobre si fue un obsequio de él, también destacó que el padre de Inti llevó a su actual pareja al mismo sitio donde estuvo con Cazzu.

A través de su cuenta de Instagram la hija de Pepe y Aneliz Aguilar, a quien Cristy Nodal todavía no presenta oficialmente como su nuera, compartió este fin de semana la primera foto oficial junto al intérprete de ‘Adiós amor’. En ella se les veía posando frente al espejo con atuendos coordinados en color negro.

Así mismo, compartió un video mientras viajaban en un auto en el que se le veía que iba en la parte trasera, mientras se ve detrás de ella el cuello con los tatuajes del cantante. Por su parte, Christian subió en su perfil personal un par de galerías en las que reveló que está disfrutando de los shows de la Semana de la Moda de París.

De hecho, el mexicano de 30 años estuvo en la primera fila del desfile de Christian Dior y en el de Rick Owens, en el cual llevó un atuendo en color negro con pantalones de cuero, camiseta con cuello V y una bomber jacket, que complementó con una cadena larga en forma de cruz, la cual se ha convertido en un elemento icónico de sus outfits, que incluso otros famosos como Yailín ‘La Más Viral’ han copiado.

Christian nodal en la Semana de la Moda de ParísGetty Images

Sin embargo, más allá de sus elegantes atuendos, lo que llamó la atención es que precisamente en la edición anterior de la Paris Fashion Week el cantante acudió, pero como acompañante de Cazzu.

Y es que, la primera en recibir una invitación fue la argentina gracias a la marca Givenchy, quien en la siguiente ocasión extendió su formalidad hacia Nodal, quien debutó de la mano de la madre de su hija hace apenas unos meses.

Pero, ahora que todo terminó entre ellos, parece que el hijo de Cristy Nodal se ganó su propio lugar en el exclusivo evento de moda. Así que decidió hacerse acompañar por su nueva pareja en la ‘Ciudad del amor’. Mientras se encontraban ahí, aprovecharon para conocer Disneyland París, pero a diferencia de lo que hizo cuando estuvo con Cazzu, esta vez el intérprete fue solo a los desfiles.

Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.

Mira también:

Christian Nodal regresa a Argentina a uno de los lugares más importantes para Cazzu

Así ha sido la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal a través de los años

¿Christian Nodal tiene un hijo además de Inti? El cantante lo confesó frente a Ángela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
futbol,-religion-y-politica-|-el-nuevo-dia
Religión

Fútbol, religión y política | El Nuevo Día

El miércoles pasado fui a un bar con unos amigos a ver el partido contra Uruguay. Como era de suponer hubo sobrecupo, la gente no cabía, estábamos codo a codo, casi como en el estadio. El sonido y las pantallas gigantes ayudaban a crear esa atmósfera. A nuestro lado, una mujer otoñal con su pareja

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico