Categoria:

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance: “es una historia que la vida nos hizo pausar”

Autor: Agencia Mexico

Ángela Aguilar y Christian Nodal por fin destaparon su romance, luego de varios rumores de un posible noviazgo entre ambos. La feliz pareja confirmó en exclusiva a HOLA! Américas que están “escribiendo una verdadera historia de amor”.

Aunque ha mantenido su vida personal lo más discreta posible, la cantante de regional mexicano no ocultó lo que siente por Nodal y confesó:

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

De la misma manera, Ángela y Christian recalcaron que se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, a pesar de que su complicidad surgió hace años cuando coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales.

Finalmente, y sin hacer alusión directa a los rumores de separación de Ángela con su familia, en la publicación subrayaron que Nodal se lleva muy bien con los Aguilar.

Cabe mencionar que horas antes de la noticia, en el programa Venga la Alegría algunas fuentes revelaron que Christian y Ángela se hospedaron en el mismo hotel de la Ciudad de México la semana pasada, mientras el intérprete de “Adiós amor” se preparaba para continuar con su gira “Pa’l Cora” en el Auditorio Nacional.

“Creo que llegó desde el lunes de la semana pasada y si no me equivoco, el martes vinieron los de la radio a hacerle algunas entrevistas. Se vio a Ángela (Aguilar) aquí acompañándolo aquí en el hotel”, contó la fuente anónima al matutino de TV Azteca.

Durante la emisión también compartieron algunas imágenes tratando de entrevistar al cantante, quien evitó los cuestionamientos, aunque sí recibió a una fan (infiltrada del programa) para tomarse una foto. Sin embargo, al escuchar el nombre de la nieta de Flor Silvestre no reaccionó ni dio comentarios al respecto.

Finalmente, en Venga la Alegría informaron que Ángela sólo pudo acompañar a Nodal un par de días en ese lugar, pues el domingo 9 de junio ella tenía programada una entrega de premios en la que resultó ganadora e incluso le rindió homenaje a su papá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ángela Aguilar habla sobre recibir el Premio Dinastía Musical y su actuación | Billboard Mujeres Latinas En La Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿puede-estados-unidos-caer-en-una-dictadura?
Política

¿Puede Estados Unidos caer en una dictadura?

En Estados Unidos hay una corriente de literatura distópica que imagina la instauración de una dictadura en el país. El ejemplo más conocido es La conjura contra América (2004), de Philip Roth. Últimamente, algunos analistas y politólogos perciben en el poder presidencial una amenaza para la democracia. Ante las próximas elecciones en Estados Unidos, la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico