Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
City Toyota
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Christiane Endler y el Lyon por fin pueden celebrar en la Champions femenina

Autor: Carlos Tapia

El Olympique de Lyon, el campeón vigente de la Liga de Campeones femenina, está atravesando una campaña 2022-2023 sorprendentemente mala en la actual edición. Después de sus dos primeras presentaciones, solo había sacado un punto. Por lo mismo, la victoria de este jueves resulta fundamental. Con Christiane Endler en la cancha, las francesas derrotaron de visita por 3-0 al Zúrich de Suiza, en el Wefox Arena de Schaffhausen.

Lo bueno para las dirigidas por Sonia Bompastor es que abrieron la cuenta temprano. En los cuatro minutos de encuentro, Melvine Malard abrió la cuenta. Luego, en los 35′, Signe Bruun hizo el segundo para el Lyon. Antes del descanso, las campeonas vigentes se echaron al bolsillo un encuentro que tenían que ganarlo sí o sí. Ya en el complemento, llegó el tercero. Nuevamente fue Signe Bruun la encargada de convertir, en los 66′.

Para la UEFA, la figura de la cancha fue Melvine Malard, quien jugó los 90 minutos, tal como Tiane Endler. Sus números fueron formidables: un gol, cuatro disparos totales y dos asistencias. Desde lo global, el encuentro no tuvo contrapeso. El OL fue ampliamente superior a las suizas. Registró el 62% de posesión de balón y 27 remates totales, contra solo seis de las locales. En el ítem atajadas, la portera chilena tuvo tres paradas, contra 11 de la meta del Zúrich, según los datos que entrega la UEFA.

Después de tres partidos en el grupo C de la Champions League femenina, el Olympique de Lyon se reacomoda en la zona y se mete en la pelea por la clasificación. Queda con cuatro puntos y una diferencia de gol de -1, en el tercer puesto. Está a una unidad de la Juventus, que empató como local 1-1 con el Arsenal. Lideran las inglesas, con siete unidades y una diferencia de +6.

A diferencia del fútbol masculino, el balompié femenino no se detiene por el Mundial de Qatar. Endler y compañía no se detienen. Este domingo enfrentan al Paris FC, por la liga francesa de Primera División. Retoman la Champions el miércoles 7 de diciembre, recibiendo al Zúrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-salarios-en-el-sector-tic-seguiran-al-alza-en-2023
Tecnología

Los salarios en el sector TIC seguirán al alza en 2023

  Recomendados…. » Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Acceso » Plataformas de comunicaciones empresariales bajo suscripción Guía » Desarrollo de Apps móviles con low-code en sector industrial y servicios de campo  Webinar La Guía Salarial Adecco del Mercado Laboral especializada por sectores, que se acaba de presentar, incluye un completo análisis de las remuneraciones en España en el

Leer Más >>
el-video-chavista-de-los-avengers-como-homenaje-a-maradona
Mundo

El vídeo chavista de los Avengers como homenaje a Maradona

29/11/2022 07:00Actualizado a 29/11/2022 07:18 ¿Es posible mezclar en un vídeo de animación a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Maradona, Batman, Drácula, Iron Man y los Avengers? Sí, en la Venezuela chavista todo es posible. La idea surgió de Drácula. El Drácula venezolano. Así es como se conoce popularmente al gobernador del estado de Carabobo, Rafael

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico