En la noche de Halloween, las calles de Baton Rouge, Luisiana, se llenaron de cánticos de adoración y alabanza cuando cientos de cristianos se venden cerca del campus de la Universidad Estatal de Luisiana para un evento de tipo avivamiento dirigido por el líder de alabanza Sean Feucht.
“Adoración, salvaciones, bautismos y un movimiento del Espíritu Santo que recupera Halloween”, describió el líder de alabanza en X.
Imágenes de vídeo muestran a cientos de personas en el altar invocando el nombre de Jesús. Otras imágenes muestran a personas participantes en bautismos espontáneos en agua, una declaración contundente de que entregan sus vidas a Dios.
¡Todavía no me lo creo! Lo de anoche en Baton Rouge fue increíble:
adoración, conversiones, bautismos y una manifestación del Espíritu Santo que transformó Halloween. pic.twitter.com/HZwQMoSkdf
– Sean Feucht (@seanfeucht) 1 de noviembre de 2025
“¡Esta noche se está produciendo un avivamiento en Baton Rouge, junto a la LSU!”, escribió el antiguo líder de alabanza de Bethel. “¡Iluminen la oscuridad!”
Feucht compartió la semana pasada que estaba organizando un evento llamado “Let Us Worship” en “una de las escuelas más famosas por sus fiestas en Estados Unidos”.
¡Esto está sucediendo AHORA MISMO junto al campus de LSU en Baton Rouge!
Avivamiento en la noche de Halloween! #Adoremos pic.twitter.com/lH6F5OKx3H
– Sean Feucht (@seanfeucht) 1 de noviembre de 2025
«Normalmente lo celebran con oscuridad y una furia demoníaca el 31 de octubre, pero este año vamos a cambiar las reglas del juego», dijo en un vídeo previo al evento. «Vamos a recuperar ese día para Jesús. Vamos a traer luz a la oscuridad».
“Esta noche saquearemos el infierno y poblaremos el cielo en el pantano”, escribió en otra publicación.
«Let Us Worship» surgió durante la pandemia, después de que los estados comenzaran a tomar medidas enérgicas contra las iglesias ya prohibir los servicios dominicales. Feucht tomó la valiente decisión de organizar eventos de adoración al aire libre, viajando de estado en estado, para animar a los creyentes y difundir el avivamiento por todo Estados Unidos.
Cinco años después, Feucht ha presenciado innumerables salvaciones, sanaciones y liberaciones.
Durante una entrevista con CBN News en 2021, Feucht dijo que la iglesia siempre responde y que eso no cambiará.
«Creo que este será un momento increíble para la iglesia», dijo. «Con la intensidad de esta época, como hemos visto en todo el mundo y en la historia de los avivamientos, la iglesia siempre responde a la altura de las circunstancias, y creo que sucederá este año también, y estoy muy emocionado. Estamos viendo a miles de personas congregarse en estas ciudades de todo Estados Unidos. Hay un anhelo que nunca antes había visto, y creo que irá en aumento. Nada puede detener la expansión de un Reino imparable».
Feucht declaró en aquel momento que el ministerio “apenas estaba comenzando”.
“Esto es solo el comienzo”, dijo a CBN News. “Siento una gracia increíble y ahora más que nunca, debemos unirnos en espíritu de unidad para buscar el rostro del Señor y perseguir su Reino en este momento”.
La actividad evangelística de Halloween fue solo el último evento para confrontar el mal con la luz del Evangelio. Los líderes de “Let Us Worship” compartieron en un video que una mujer que se autoproclamaba bruja tuvo un encuentro con Jesús en un evento reciente en Sacramento, California.
Uno de los líderes describió que una mujer se presentó en el evento y les dijo que participaba en brujería y que a menudo “extendía su influencia demoníaca entre las iglesias de Sacramento y de California”.
“Simplemente comenzamos a orar e interceder”, compartió el líder en el video . “En ese momento… ella se encontró con el Señor como nunca antes”.
“[Ella] fue liberada de los demonios y la opresión demoníaca… y [ella] proclamó a Jesús como su Señor y Salvador y denunció al diablo y sus obras”, relató. “Eso la llevó a su verdadera salvación ya salir de la brujería, el satanismo y todo eso”.
“Ahora su misión, visión y objetivo es llevar a otras brujas a Cristo”, añadió. “Gracias a ‘Adoremos’, estamos viendo cómo ese catalizador despega”.



