Categoria:

Cinco curiosidades del desfile de Jacquemus en Capri

Autor: Sara Ullate

jacquemus capi 15 aniversario dua lipa

Stephane Cardinale – Corbis//Getty Images

La emblemática Casa Malaparte, ubicada en la isla de Capri, ha sido el lugar elegido por Simon Porte Jacquemus para celebrar el 15º aniversario de su firma de moda. Un escenario mágico para presentar una colección marcada por las grandes señas de identidad se la marca donde el diseñador francés ha estado rodeado de amigos y compañeros.

Por Sara Ullate

1

Un lugar idílico y con historia

“Decidí crear mi marca después de ver ‘Le Mépris’ de Jean-Luc Godard, inspirándome en la belleza y modernidad de su visión. Hoy me siento honrado de poder presentar nuestro próximo show en Casa Malaparte”, apuntaba Simon Porte Jacquemus hace algunos días.

Una elección que no es casual y que representa a la perfección la unión de arte, moda y naturaleza que el diseñador francés siempre mantiene en sus propuestas. Un lugar idílico en la isla de Capri al que hay que acceder en barco y que está ubicado sobre un impresionante acantilado, lo que permite unas vistas mágicas.

2

Invitados de lujo

jacquemus

Stephane Cardinale – Corbis//Getty Images

Laetitia Casta, Tina Kunakey y Adèle Exarchopoulos han sido algunas de las celebrities que han estado presentes en la primera fila del imponente nuevo desfile de Jacquemus con motivo de su 15º aniversario.

Además tampoco han faltado amigos de la casa como Dua Lipa y Gwyneth Paltrow, que han disfrutado de las creaciones del diseñador francés.

3

El próximo bolso viral

En esta colección, como ya es habitual en cada una de las propuestas que presenta Simon Porte Jacquemus, los bolsos han sido grandes protagonistas. Entre las propuestas, diseños acolchados en tonos vibrantes como azul turquesa o rojo, pero también opciones que presentan firmemente su candidatura a convertirse en el próximo objeto de deseo del star system, como este bolso XXL en tejido de rafia y forma circular.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

4

Un ‘front row’ con toque español

jacquemus

Arnold Jerocki//Getty Images

Multitud de rostros conocidos han disfrutado de este mágico show en la isla de Capri, entre ellos nombres aclamados dentro de nuestras fronteras como los actores Aron Piper o Manu Ríos. Dos figuras habituales en los desfiles de Jacquemus y grandes amigos de su director creativo.

5

El debut sobre la pasarela de Jennie, del grupo Blackpink

Blackpink es uno de los grupos de k-pop más exitosos de los últimos años. La girl band acumula seguidores de lado a lado del globo terráqueo y sus integrantes se han consolidado como referentes tanto dentro como fuera del escenario. Destacan en el front row y en las grandes citas de la moda y ahora, Simon Porte Jacquemus ha conseguido que Jennie también lo haga sobre la pasarela.

Se trata de una de las cuatro jóvenes que forman parte de este grupo ha sido la encargada de cerrar el desfile en Capri, lo que a su vez se ha convertido en su debut

VER VÍDEO

preview for Dynamic Harper's Bazaar ES Moda

Bazaar News

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-10-mejores-altavoces-bluetooth-calidad-precio-2024
Tecnología

Los 10 mejores altavoces Bluetooth calidad-precio 2024

(*) Seleccionamos de forma independiente todos los productos y servicios. Si hace clic en los enlaces que proporcionamos, podemos ganar una comisión. En la era de la tecnología portátil, los altavoces Bluetooth se han convertido en una necesidad para los amantes de la música. Tras una evaluación exhaustiva, hemos seleccionado los mejores altavoces Bluetooth que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico