Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cinco curiosidades sobre la niñera española de los hijos de los duques de Cambridge

Autor: Paula Apastegui

El Príncipe Jorge presencia el desfile Trooping the Colour en brazos de la niñera María Teresa Turrión, en 2015GTRES

Desde que salió a la luz que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton iban a dejar el Palacio de Kensington para mudarse a Adelaide Cottage, una casa de los Windsor más cercana a la residencia oficial de la Reina Isabel II, mucho se ha hablado de cómo será la nueva vida de los duques de Cambridge y de sus hijos a partir del próximo mes de septiembre, la fecha en la que se prevé que se cambien de hogar.

Además del nuevo colegio al que irán Geoge, Charlotte y Louis en el próximo curso escolar, también ha salido a la luz que esta vivienda tan solo cuenta con cuatro dormitorios, los cuales están destinados uno para cada hijo y otro para la pareja. A raíz de esto, se ha conocido que María Teresa Turrión Borrallo, la niñera española que cuida de los pequeños desde el 2014, no podrá alojarse junto a los duques y a sus vástagos, como ha venido haciendo hasta la fecha, al no disponer de una habitación para ella. Se sabe que seguirá haciéndose cargo de los príncipes y que, por ello, se alojará en un edificio cercano junto al resto del personal de servicio, el cual está formado por el chef, el ama de llaves y el mayordomo, entre otros.

Esta información ha situado a la cuidadora en el epicentro del foco mediático, despertando, además, la curiosidad por saberlo todo sobre ella. Y es que, aunque en Reino Unido es conocida por ser la niñera de los hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, lo cierto es que tras la vida de María Teresa Turrión Borrallo se esconden un sinfín de anécdotas y datos curiosos.

María Borrallo, en la boda de Pippa Middleton y James Matthews en St Mark’schurch, en Englefield, Berkshire.GTRES

  • 1. Se hace llamar María y se siente muy palentina. Nació en Madrid hace 51 años, pero al poco de su nacimiento, durante los años 80, sus padres se trasladaron a Palencia. María Borrallo y Luis Turrión antes de casarse vivieron unos años en Inglaterra. Su hija recaló en este país para aprender inglés y nunca volvió.
  • 2. Tiene prohibida la utilización de la palabra niño. «Es una señal de respeto por los pequeños como individuos», afirma el experto real Louis Heren, sobre las niñeras que se han formado en el prestigioso Norland College, en Bath. Allí fue donde logró especializarse como cuidadora y enfermera de niños, aunque si bien cabe destacar que también se ha formado en otras disciplinas que se alejan mucho del perfil de una niñera común, como las artes marciales.
  • 3. Es experta en taekwondo, antiterrorismo y antisecuestro y sabe ponerse al volante en condiciones extremas. Es capaz de impedir que los medios gráficos tomen fotografías de los niños cuando no están acompañando a sus padres en algún acto institucional.
  • 4. En compensación a su implicación en la atención, el cuidado y la educación de los jóvenes príncipes, los duques de Cambridge le garantizaron intimidad desde el primer momento, de ahí que, nada más contratarla, emitiesen un comunicado formal en el que se formulaba la petición: «Como empleada de la Casa Real, pedimos por favor que se respete la privacidad de María, su familia y amigos. No daremos más detalles sobre ella, más que decir que los duques están encantados de que los haya elegido», expresaron en la misiva.
  • 5. Para asegurarse de su completo rendimiento durante toda su jornada laboral, y teniendo en cuenta lo frustrante que puede ser en determinadas ocasiones convivir muchas horas seguidas con niños, decidieron garantizar a María el acceso a una plataforma especial para niñeras llamada Togetherall, en la que puede aprender a «lidiar con todo tipo de problemas, desde el estrés del día a día, hasta situaciones de importancia».

tracking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico