Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Clara de huevo: conoce los beneficios de consumirla en la mañana

Autor: Redaccion Terra

Los huevos se destacan por su polifuncionalidad al momento de incorporarlos a nuestra alimentación cotidiana. Ya sea duro, frito, revuelto, dentro de una tarta o combinado con algún postre, el principal producto que brinda la gallina puede ser usado en una infinidad de recetas. A eso le debemos sumar sus beneficios para nuestra salud, particularmente en horarios matutinos.

Iniciar todas las mañanas comiendo huevos es un hábito necesario. Esto se debe a que especialistas confirmaron que es importante comerlos, especialmente su clara, en las primeras horas del día ya que generará saciedad en la persona y ayudará al cuerpo en la absorción de las vitaminas y proteínas que tiene el alimento y ser utilizadas en el transcurso de la jornada.

Lograr una alimentación balanceada sin excesos de huevos también será vital para no generar otros daños al sistema. En consecuencia, especialistas recomiendan consumir solamente un huevo por día y, de esta forma, evitaremos problemas cardíacos. Por lo tanto, comer 7 unidades a la semana no traerá efectos negativos en la salud de la persona.

Por lógica, estas indicaciones tienen que ir acompañadas de una alimentación balanceada, acompañada de verduras e hidratos de carbono. Y si cumplimos con las recomendaciones diarias referidas al consumo de huevos, podremos disfrutar de algunos beneficios en particular. En primer lugar hay que destacar que el producto de la gallina es rico en riboflavina y niacina y que contiene gran parte de las proteínas recomendadas para jóvenes y adultos.

Foto: Pexels

Además, incorporar huevos a nuestras rutinas alimenticias nos proveerá de propiedades antimicrobianas, inmunomoduladoras, antioxidantes y anticancerígenas. También es importante remarcar que aporta, aproximadamente, 50 calorías, y mantiene la masa muscular, mientras que contiene vitaminas de todos los grupos. A esto debemos sumarles algunos beneficios referidos al cerebro ya que incide en la mejora de memoria y colabora en la formación del tejido cerebral. Por lo tanto, agregarlos a la alimentación diaria nos traerá grandes beneficios a nuestra salud.

Foto: Pexels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 321:
Usuarios – 0
Invitados – 175
Robots – 146

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico