Categoria:

Clientes gratuitos de correo electrónico que te harán olvidar Gmail

Autor: David Onieva

A pesar de todos los años que lleva el correo electrónico entre nosotros ofreciendo su servicio, continúa siendo una plataforma muy útil. A diario utilizamos múltiples cuentas que podemos controlar y gestionar de diversas maneras.

En los tiempos que corren, poco a poco nos hemos ido acostumbrando al uso de servicios web en la nube como por ejemplo sucede el que nos ofrece Google con Gmail. Pero eso no significa que siempre sea la mejor opción. Os contamos todo esto porque tenemos al alcance de la mano algunos clientes en forma de programas que instalamos en el PC para estas tareas.

Las aplicaciones que os comentamos nos sirven para utilizar múltiples cuentas de diferentes proveedores desde una sola interfaz. Además, estos clientes de correo electrónico nos proponen una buena cantidad de funciones muy interesantes y útiles. Al igual que sucede con otros muchos sectores del software, tenemos una amplia variedad de títulos entre los que elegir referentes al correo electrónico.

De ahí que en estas mismas líneas os vamos a hablar de algunos de los principales clientes que podéis utilizar ahora mismo en vuestro equipo basado en Windows. Cómo es fácil imaginar, aquí nos referimos a software que podréis descargar e instalar en vuestros equipos de manera totalmente gratuita.

Aquí tenemos la posibilidad de añadir múltiples cuentas para gestionarlas desde el propio cliente de forma simultánea. Así podemos añadir cuentas pertenecientes a nuestro trabajo, las personales, o incluso de diferentes proveedores. Este es uno de los puntos fuerte de estos programas si tenemos que trabajar con múltiples elementos de estas características.

Clientes de correo gratuitos para usar en Windows

Esto nos permitirá decantarnos por la solución software que más nos interese para la gestión de nuestras cuentas de correo. De hecho podemos probar varios de estos clientes para así echar un vistazo a sus características y elegir el más interesante en cada caso.

Thunderbird. Este es un cliente de la Fundación Mozilla que lleva muchos años entre nosotros. Es un programa de código abierto multiplataforma disponible desde este enlace para su descarga e instalación. Incluye funciones como servicio de chat, lector de RSS, filtrado de spam, seguridad mediante conexiones TLS/SSL y se puede integrar en Google Calendar.

Configurar correo ThunderbirdSeaMonkey. Por otro lado, nos encontramos con una solución también de código abierto y multiplataforma. Está disponible para Windows, Linux y Mac y nos ofrece todo lo necesario para gestionar nuestras cuentas de correo. Dispone de soporte para que podamos configurar múltiples cuentas, detección de correo no deseado y soporte HTML. A su vez, podremos establecer filtros personalizados para realizar búsquedas más rápidas. Todo ello tras descargar el programa desde este enlace.

correo SeaMonkeyMailbird. Este es otro servicio veterano de correo electrónico y para muchos usuarios es de los mejores clientes que podemos encontrar. Nos propone una interfaz muy intuitiva y cuenta con un completo sistema de notificaciones personalizables. Dispone de bandeja de entrada unificada y pone a nuestra disposición múltiples herramientas para la gestión de los mails. Permite la integración de aplicaciones como Evernote, Todoist, WhatsApp y más. Podemos descargar el cliente desde este enlace.

Mailbird cliente de correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dhs-detalla-reglas-para-programa-especial-de-parole-para-inmigrantes-de-4-paises
Inmigración

DHS detalla reglas para programa especial de parole para inmigrantes de 4 países

McALLEN, Texas (Informe fronterizo) — El Departamento de Seguridad Nacional dice que los migrantes que han solicitado estatus de refugiados en otro país no pueden solicitar un programa especial de permiso de permanencia temporal en Estados Unidos que actualmente está disponible para cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos. “Un individuo no es elegible para ser considerado

Leer Más >>
lider-de-la-extrema-derecha-francesa-intenta-tranquilizar-sobre-politica-economica-y-exterior
Inmigración

Líder de la extrema derecha francesa intenta tranquilizar sobre política económica y exterior

By  SYLVIE CORBET and JOHN LEICESTER Updated [hour]:[minute] [AMPM] [timezone], [monthFull] [day], [year]   PARÍS (AP) — El líder de la extrema derecha de Francia, Jordan Bardella, intentó tranquilizar el lunes a los votantes franceses, a los socios europeos y a los observadores internacionales afirmando que su posible gobierno llevará a cabo políticas económicas “realistas”

Leer Más >>
dolar-hoy:-a-cuanto-opera-este-martes-25-de-junio
Economía y Negocios

Dólar hoy: a cuánto opera este martes 25 de junio

Mirá a cuánto cotizan el dólar ahorro, el dólar tarjeta y el dólar turista en Argentina. También conocé a cuánto cotizan el dólar billete en el Banco Nación, y el dólar blue, el dólar MEP, y el dólar CCL. Dólar: el mercado advierte por las reservas en el segundo semestre y pone el foco en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico