Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
David Huete
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Abogado James Millar
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Club turco tajante tras cánticos de hinchas a favor de Putin: “No vamos a disculparnos ante Ucrania”

Autor: Jaime Zavala

Los hinchas del Fenerbahce corearon el nombre del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en medio de un partido ante el Dinamo Kiev. Pese a la condena general, el club turco no se disculpará ante Ucrania

El Fenerbahce de Turquía anunció que no ofrecerá disculpas a Ucrania por los cánticos que sus parciales entonaron días atrás a favor del presidente ruso, Vladimir Putin.

No vamos a disculparnos ante Ucrania. El embajador y el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania son quienes deberían pedirnos disculpas por sus declaraciones fuera de lugar”, redobló el titular de la entidad de Estambul, Ali Koc.

Creo que fue un cántico inapropiado e inútil, lejos de la identidad de Fenerbahce. Pero ¿qué podemos hacer? ¿Cerrarles la boca?” añadió el dirigente deportivo. Los hinchas del club turco entonaron el miércoles pasado un canto en el que saludaban al líder ruso diciendo: “La la la la, Vladimir Putin”.

“Vladimir Putin, la-la-la-la-la-la”, corearon los hinchas del club de fútbol turco Fenerbahce en el partido de clasificación de la Liga de Campeones contra el Dynamo Kyiv. pic.twitter.com/3tFQScBIEp

— Lorena (@Afroditaa1984) July 27, 2022

Dinamo Kiev superó como visitante al club turco por 2-1 y lo eliminó a mitad de semana de una de las fases preliminares de la Champions League.

Vasyl Bodnar, embajador de Ucrania en Turquía, condenó las consignas cantadas por los simpatizantes y sostuvo que es “triste oír de parte de los aficionados del Fenerbahce palabras que apoyan al asesino y agresor que bombardea nuestro país“, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

La UEFA anunció que empezará una investigación disciplinaria por “supuesto mal comportamiento” de los aficionados turcos. Los cánticos favorables al presidente de Rusia generaron indignación en redes sociales, en las que numerosos internautas turcos calificaron de “vergonzoso” el comportamiento de los hinchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico