Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
David Huete
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Jorge Brignole
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

Cocodrilo se traga vivo a un niño de 1 año frente a su padre cuando pescaban: él resultó herido al intentar salvarlo

Autor: Univision

En la internet se ha viralizado un video perturbador en el que se observa el cadáver de un niño en las fauces de un cocodrilo. El menor, de un año de edad, fue atrapado por el enorme reptil cuando este viajaba en canoa con su padre en un río de Malasia, informaron las autoridades.

La Policía Real de Malasia y el departamento de bomberos local han tratado de localizar los restos del niño, pero no han tenido éxito.

Funcionarios advirtieron a quienes viven cerca del río que se mantengan alejados de este ya que el cocodrilo aún no ha sido capturado.

Padre resultó con heridas al tratar de recuperar a su hijo

El padre del menor, de unos 40 años, luchó en vano para salvar a su hijo y resultó con heridas por las mordeduras del reptil, de unos 11 pies de largo.

Pequeño de dos años murió después de ser arrastrado por un caimán

Según el diario Maysia Mail, “las dos víctimas fueron atacadas por el cocodrilo cuando el hombre estaba recorriendo la orilla para desembarcar su bote (…) La víctima, identificada como Moherat, de 45 años, fue rescatada por miembros del público, pero sufrió heridas graves en la cabeza y el cuerpo, y ahora está siendo tratada en el Hospital Lahad Datu”.

Los aldeanos rescataron al hombre después de que logró nadar a la orilla del río.

En imágenes difundidas por medios este aparece aún conmocionado por lo sucedido y luego recibiendo atención de paramédicos.

“A pesar de los mejores esfuerzos del hombre, terminó con numerosas heridas de mordedura y no pudo evitar que su hijo fuera arrastrado bajo el agua”, dijo Sumsoa Rashid, jefe de la Agencia de Bomberos y Rescate de Lahad Datu, de acuerdo con el periódico Daily Mail.

“Muchos residentes allí dependen del río para su alimentación y sustento, por lo que necesitan ir al agua… Les advertimos sobre los peligros adicionales en este momento y que tengan especial cuidado porque es probable que el cocodrilo todavía esté en el área”, agregó Rashid, según el mismo medio.

Un video que circula en la internet muestra al cocodrilo en la superficie del agua con el cuerpo del niño en sus fauces. Luego se sumerge con el menor y desaparece.

El pequeño y su padre pescaban en una canoa por un río en Sabah, al este de Malasia, cuando el animal los atacó el jueves por la mañana, de acuerdo con reportes de prensa.

Los cocodrilos viven en regiones tropicales de Asia, África, Australia y América.

La fuerza descomunal en sus mandíbulas, que tienen 80 dientes afilados, los vuelve extremadamente peligrosos y no son extraños sus ataques a humanos.

Es, de hecho, uno de los animales que más mata personas cada año, por encima de los leones y tiburones, según cifras de Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
vence-periodo-de-inscripcion-de-covered-california
Locales

Vence periodo de inscripción de Covered California

Los planes de Covered California ofrecen módicos precios y personas de bajos ingresos pueden obtener una cobertura de salud por $10 o menos al mes durante todo el año. Por Marián Caraballo/Telemundo 48 • Hace 4 horas • Actualizado hace 4 horas SHUTTERSTOCK Covered Califonia está haciendo un llamado a las personas que aún no

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico