Categoria:

Colombiana se está volviendo millonaria en Dubái y contó cuál fue el secreto de su éxito

Autor: Redaccion Mundo

La empresaria colombiana Angélica Cortés ha sido conocida porque habría facturado ya cerca de los 1.8 millones de dólares vendiendo rosas en Dubái., caso similar al connacional que vende mazorcas en París.

Por esta razón, la misma empresaria pasó por los micrófonos de ‘W fin de semana’ para contar toda su historia.

(Vea también: Cuánto se gana trabajando como migrante en Islandia: demasiado bien para solo tres meses)

“Me he venido preparado hace muchos años, no es que uno llegue y comience a facturar. He sudado bastante”, explicó inicialmente.

Contó que todo comenzó porque se fue a ese país e hizo “un análisis de mercado para saber qué podía montar, tenía una empresa en Colombia sobre eventos de lujos, pensé que esa empresa podía resultar acá, pero con flores”.

Y así, que pensó qué era lo mejor que había en Colombia y “dije ‘flores, tenemos café, flores y esmeraldas entonces con algo se tiene que hacer’”.

Explicó que “inicialmente traíamos flores, como inicié en la pandemia no comencé con un local sino por venta online. Lo que hice fue que le di una vuelta a todo lo que había en el mercado y dije ‘esto es lo que no hay y esto es lo que se necesita’”.

Enfatizando al tiempo que Dubái ahora mismo está creciendo a un nivel exponencial, es un país que está en auge y da muchas oportunidades”.

“Yo trabajo para Cartier, mis cajas las hace la misma empresa que le produce a Cartier”, explicando que su línea de producto es “de lujo”.

“No facturo con rosas, hago más evento”, concluyó.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
camionero-cubano-declarado-culpable-de-trafico-de-inmigrantes-en-eeuu.
Inmigración

Camionero cubano declarado culpable de tráfico de inmigrantes en EE.UU.

Un cubano fue declarado culpable por traficar inmigrantes indocumentados en el sur de Texas dentro de un camión lleno de productos podridos, informó la Fiscalía Federal. Tras un juicio que duró dos días, la semana anterior, un jurado federal de Corpus Christi, en Texas, encontró a Illeysel Carcassés, de 38 años, culpable de transportar extranjeros

Leer Más >>
cirielli-inaugura-polo-cultural-italiano-en-rio-–-embajadas
Inmigración

Cirielli inaugura polo cultural italiano en Río – Embajadas

El vicecanciller de Italia, Edmondo Cirielli, en la inauguración del polo cultural italiano en Río de Janeiro (foto: ANSA) (ANSA) – RIO DE JANEIRO – Un escaparate de la cultura, el arte y el diseño italianos en el corazón de Río de Janeiro y un puente para ampliar el diálogo y fortalecer los lazos entre

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico