Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Columna: La política climática de Biden en la propuesta presupuestaria de Biden está en problemas. Esto es lo que son y por qué son importantes.

Autor: Spanish News World.

El titular de las noticias sobre las disposiciones cálidas de las disposiciones del gran proyecto de ley de presupuesto que se acordó en Washington es que están en problemas.

Como ha sido el caso con las disposiciones de la red de seguridad del proyecto de ley, la cobertura de noticias se ha centrado en el proceso más que en el contenido.

Se ha centrado en la perseverancia del senador Joe Manchin III (DW.Va.), que parece decidido a proteger la agonizante industria del carbón del estado (de la que obtiene una gran cantidad de ingresos personales).

No se ha escrito lo suficiente sobre lo que dice realmente el proyecto de ley y cómo ayudaría a Estados Unidos a lograr sus objetivos de calentamiento global.

Boletin informativo

Obtenga lo último de Michael Hiltzik

Revisión de economía y más del ganador del Premio Pulitzer.

A veces puede obtener material promocional de Los Angeles Times.

Por lo tanto, en este seguimiento de mi informe anterior sobre las disposiciones de bienestar social del Paquete de Reconciliación, llamado así porque se espera que se adopte con una exención financiera de las convenciones presupuestarias, proporcionaré información sobre las principales disposiciones ambientales del factura.

Primero, un poco de contexto. Se necesitan disposiciones sobre energía limpia del proyecto de presupuesto, que apunta a gastar $ 3,5 billones en 10 años, para cumplir con el objetivo del presidente Biden de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de Estados Unidos en más del 50% para 2005, para 2030.

Biden espera tener un paquete en la mano cuando viaje a Glasgow, Escocia, para una cumbre internacional sobre el calentamiento global el 1 y 2 de noviembre. También está decidido a revertir cuatro años de inacción, de hecho sabotaje, en una campaña climática bajo la administración de Trump.

El paquete de reconciliación, que los demócratas esperan aprobar a tiempo para Glasgow, podría ser la mejor oportunidad de progreso de Biden. Sin embargo, esta no será su última o única oportunidad.

Mucho de lo que Biden espera lograr se puede hacer dentro del marco de la ley actual, que Trump simplemente ignoró o trató de socavar. Detener ese enfoque mejorará automáticamente la posición de Estados Unidos en la lucha contra el calentamiento global.

El paquete de reconciliación, por otro lado, cubre nuevos factores preventivos. Así que repasemos los puntos clave.

Electricidad limpia

El plan de acción para la electricidad limpia es una de las dos disposiciones más importantes del proyecto de ley en materia de reducción de gases de efecto invernadero. El líder de la mayoría en el Senado, Charles E. Schumer (DN.Y.), dijo a sus colegas en una carta fechada el 25 de agosto que esta disposición y el descuento en vehículos eléctricos consistirían en una reducción de dos tercios de las emisiones en todo el proyecto de ley.

Según el plan, las empresas eléctricas que aumenten su producción de energía limpia en un 4% respecto al año anterior recibirán subsidios de aproximadamente $ 150 por megavatio hora para mejoras entre 2023 y 2030, aunque el cálculo real es un poco más complicado. (El uso residencial promedio a nivel nacional es de aproximadamente 11 megavatios por año).

columna

El carbón (la línea marrón) está muerta como fuente de electricidad y no regresará, a pesar de los esfuerzos del senador Joe Manchin para apoyarlo.

(Administración de Información Energética de EE. UU.)

La energía limpia se define en el proyecto de ley de tal manera que se excluyen los combustibles fósiles como el petróleo, el gas y el carbón, dejando atrás principalmente las fuentes de energía renovables como la solar, la eólica y la hidroeléctrica.

Esto sería un fuerte incentivo para que las empresas de servicios públicos aumenten su conversión a cuotas generacionales netas, especialmente porque se combinaría con una multa de $ 40 por megavatio hora que pierdan desde la marca del 4%. Las empresas de servicios públicos que hayan logrado un 85% de energía limpia estarían exentas de sanciones, siempre que su participación en la generación limpia no disminuya con respecto al año anterior.

La industria de servicios públicos está en camino de alcanzar ese objetivo: para 2020, solo el 21% de la producción de energía de EE. UU. Provino de fuentes libres de carbono, incluidas las energías renovables y la energía nuclear.

Obviamente, esta es la disposición que más se adhiere a la oruga de Manchin. No solo representa al segundo mayor productor de carbón del país (después de Wyoming), sino que recauda alrededor de medio millón de dólares al año en compensación de la compañía de carbón que fundó y contrató a su hijo.

Manchin probablemente lo sepa, pero alguien debería recordarle que la economía del carbón está muerta. El carbón en 2020 representó aproximadamente el 19% de la producción de electricidad y la recesión de EE. UU. en 2007, era el mayor productor de electricidad del país, con una participación del 48%.

Manchin tiene tantas posibilidades de rescatar la industria del carbón con su terquedad como el mítico rey Canuto tuvo que ordenar la desaparición de la corriente. La industria del carbón refleja la realidad: se ha reducido a unos 42.000 empleados, según cifras de Statistics Iceland, que era menos de 177.000 en 1985.

La Electricidad Limpia, por otro lado, crearía más de 7 millones de nuevos empleos durante los próximos 10 años y agregaría más de $ 900 mil millones a la economía para ese momento, según un análisis del Consejo de Defensa.

Una filtración de Capitol Hill durante el fin de semana indicó que Manchin estaba buscando varios obsequios para los productores de carbón y petróleo y gas en el proyecto de ley, tal vez brindando incentivos a las centrales eléctricas de carbón. Si eso es lo que se necesita para legislar esta importante medida, entonces se puede suponer que es un precio razonable a pagar.

Vehículos eléctricos

La medida proporcionaría $ 19 mil millones en subvenciones e incentivos para fomentar los vehículos eléctricos. Eso incluiría un reembolso de $ 3 mil millones en equipos como cargadores públicos, de los cuales $ 1 mil millones se destinarían a áreas de bajos ingresos.

Este tipo de infraestructura falta en el componente del huevo y la gallina del proceso de electrificación del sector del transporte. Las personas pueden ser reacias a comprar vehículos eléctricos si no pueden estar seguros de encontrar lugares para cargarlos cuando sea necesario.

Solo California necesita más de 60,000 nuevas estaciones de carga para 2025, con el objetivo de prohibir la venta de automóviles nuevos a gasolina para 2035, según Sierra Club. Se necesitarán más de 150.000 estaciones para 2030 para cumplir con el objetivo del gobierno de electrificar vehículos medianos y pesados.

Da la casualidad de que el paquete de reconciliación incluiría $ 5 mil millones en subsidios y reembolsos para convertir camiones en electricidad. El plan cubriría vehículos medianos como camiones y autobuses escolares y vehículos pesados ​​como camiones de basura, vagones urbanos y grandes plataformas de perforación con tres ejes o más.

Estos planes son un elemento esencial en la lucha contra el cambio climático porque el sector del transporte, que representa el 29% de las emisiones de gases de efecto invernadero, es uno de los mayores contribuyentes a las emisiones en Estados Unidos.

Mejoras para el hogar

El proyecto de ley proporcionaría $ 9 mil millones para 2031 para convertir los hogares en sistemas eléctricos y de ahorro de energía. El monto incluye $ 500 millones para capacitar a contratistas. El trabajo apropiado incluiría calefacción central, ventilación y aire acondicionado de bajo consumo, instalación de aislamiento y eficiencia de tecnología avanzada.

Edificios públicos e infraestructura eléctrica

El proyecto de ley incluye $ 3.2 mil millones para mejoras y mejoras de electrificación para edificios públicos y asociaciones de vivienda, así como $ 17.5 mil millones para mejorar edificios federales. Se pondrían a disposición $ 9 mil millones adicionales para actualizaciones de la red eléctrica para adecuarla a los cambios en la demanda de electricidad provocados por la construcción de vehículos y las actualizaciones de electrificación.

El Paquete de Reconciliación no es la única legislación sobre calentamiento global que los demócratas en el Congreso están considerando. La Ley de Energía Limpia para Estados Unidos, desarrollada en gran parte por el senador Ron Wyden (D-Ore.) Y aprobada en mayo por el Senado, combinaría y ampliaría la deducción fiscal para vehículos eléctricos y eliminaría más de una docena de créditos fiscales que durante mucho tiempo se han beneficiado de combustibles fósiles.

Revisar urgentemente muchos de estos planes ahora no es solo una cuestión de orgullo político. Los efectos del cambio climático nunca han sido más brillantes que el año pasado, debido a severas tormentas devastadoras, propiedades pantanosas de tierras bajas gracias al aumento del nivel del mar, temperaturas extremas en los Estados Unidos y el mundo, e incendios forestales más tempranos y prolongados a lo largo de la costa. Costa oeste.

Hay indicios inevitables de que se acerca el proyecto de ley sobre décadas de actividad inhumana. Las disposiciones del proyecto de ley de conciliación son solo un pago anticipado. Por incompletos que sean, son al menos el comienzo. Volver a endurecer el clima sería injustificable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
quedate-en-mexico

Quédate en México

A partir de este lunes se va a reanudar el programa “Quédate en México”. Se trata de una política que obliga a los solicitantes de

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 484:
Usuarios – 0
Invitados – 374
Robots – 110

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico