Categoria:

Combate el calor del verano con estos nuevos videojuegos

Autor: Harold Goldberg

You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load.

Antes de sumergirte en los universos de “Crab God”, “Riven” y “Rabbids: Legends of the Multiverse”, te contamos los detalles que necesitas saber para disfrutar al máximo la experiencia.

In a video game screenshot, two crabs with large eyes sit underwater next to coral and colorful anemone.
Cada vez que descubras una “piedra de conservación” en el juego, podrás elegir una de las tres donaciones que los desarrolladores de “Crab God” harán en tu nombre.Credit…Chaos Theory

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

Durante los primeros días del calor opresivo de este verano, Crab God, Riven y Rabbids: Legends of the Multiverse ofrecen tentadoras experiencias virtuales en refrescantes biomas oceánicos, un exuberante mundo de ciencia ficción y atractivos pueblos medievales.

En un mundo de arrecifes de coral, criaturas marinas diligentes y depredadores peligrosos, estás en deuda con el dios cangrejo, “crab god” en inglés, que le da el nombre al videojuego. Las ofrendas comienzan con una tarea al estilo tamagotchi en la que debes supervisar a las crías de cangrejos de ojos redondos y con nombres antropomorfizados como Clawdette. Estos hacen sonidos de bebés cuando los haces nacer y luego se les asignan trabajos para crear un bioma acuático diverso.

Pero todo esto implica una estrategia profunda. Cinco tipos de cangrejos protegen la guarida y a un precioso huevo que evolucionará hasta convertirse en el próximo dios cangrejo. Los pequeños cangrejos construyen, cultivan jardines y rinden homenaje al sospechoso crustáceo que acecha desde el fondo. Todo es una labor para ayudar a la colonia a prosperar en el fondo del mar.

Debido a las tácticas y la ciencia detrás de todo esto, este videojuego para computadora de 30 horas de duración es atractivo en todos los sentidos posibles. Me atrajo el equilibrio necesario para garantizar un ecosistema próspero y estable, al igual que detalles como los encantadores movimientos laterales de un cangrejo bebé que sostiene un mazo.


Thank you for your patience while we verify access. If you are in Reader mode please exit and log into your Times account, or subscribe for all of The Times.


Thank you for your patience while we verify access.

Already a subscriber? Log in.

Want all of The Times? Subscribe.

Advertisement

SKIP ADVERTISEMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico