Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Imperial Travel
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Combinar las vacunas contra el COVID-19 es seguro y efectivo, según un estudio

Autor: TELEMUNDO Digital

Mezclar y combinar las vacunas de refuerzo contra el coronavirus es seguro y efectivo, pues provocan una respuesta mayor en el sistema inmunológico, según un estudio de los Institutos Nacionales de Salud.

El estudio determinó que las personas que recibieron la vacuna de Johnson & Johnson produjeron niveles de anticuerpos más fuertes (un aumento del 76%) después de recibir dosis de refuerzo de Moderna o Pfizer, en comparación con los refuerzos de Johnson & Johnson.

Y aquellos que fueron vacunados con las vacunas Pfizer o Moderna y recibieron la inyección de refuerzo de cualquiera de las compañías produjeron respuestas inmunes igualmente fuertes (un aumento del 35%), según los investigadores.

Los hallazgos de este estudio se presentarán el viernes al comité asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). El grupo se reunirá este jueves y viernes para debatir si se recomienda o no la autorización de uso de emergencia de las vacunas de refuerzo de Moderna y Johnson & Johnson.

Hasta ahora, millones de estadounidenses pueden acceder a la vacuna de refuerzo de Pfizer para que incrementen su protección contra los peores efectos del coronavirus.

Los adultos mayores de 65 años o más y así como a aquellos entre 18 y 64 que estén en alto riesgo de contraer un cuadro severo de COVID-19 o que, por la naturaleza de su trabajo, están expuestos a experimentar un caso grave del coronavirus, son elegibles para recibir la dosis de refuerzo de Pfizer.

Mientras muchos estadounidenses que recibieron las vacunas de Pfizer contra el COVID-19 ya se están arremangando para recibir una inyección de refuerzo, millones de personas que recibieron las vacunas de Moderna y de Johnson & Johnson esperan saber ansiosamente cuándo es su turno, si es que lo habrá.

Los reguladores federales comienzan a abordar esa cuestión esta semana.

Los asesores independientes de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) realizan el jueves y viernes la primera etapa del proceso de decidir si se deben dispensar dosis adicionales de las dos vacunas y, de ser así, quién debe recibirlas y cuándo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 476:
Usuarios – 0
Invitados – 281
Robots – 195

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico