Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Imperial Travel
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
FINHABITS
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Comer ensalada inflama POOOR? | Moi

Autor: RevistaMoi

Inflamarse con ensalada es más común de lo que crees, y tal vez sea la razón por la que muchos deciden dejar de comerla.

Integrar más ensaladas de hojas verdes es un gran paso para lograr una mejor digestión, nutrición e hidratación, lo cual se traducirá en un cuerpo más sano. Esto de sentir inflamación, o que tu “panza se pone como un globo” después de comer ensaladas, es mucho más común de lo que pensamos y quizás, es una de las causas principales por las que la gente deja de comer hojas verdes. ¡Te explicamos por qué comer ensalada inflama! 

Por: Paulina Feltrin, Coach de Salud.

Comer ensalada inflama ¿POOOR?

Nos hemos acostumbrado a comersss dietas blandas, es decir; alimentos suaves que no ejercitan nuestro intestino (cereales, queso, pan, tortillas, pollo, huevo) y con muy poca fibra. Cuando llevamos mucho tiempo con este tipo de dietas y de pronto integramos alimentos altos en fibra como lechuga o espinaca, esa fibra toca las terminaciones nerviosas de nuestro intestino generando dolor o incomodidad. 

Otra razón es que puede haber un desequilibrio en la microbiota o flora intestinal (los millones de microorganismos que viven en nuestro intestino). Sin embargo, si el dolor es agudo y constante, es importante que consultes a tu médico.

También lee: Beneficios de las semillas en tu dieta

Para que comer ensalada no te inflame, debes integrar estos alimentos poco a poco y permitir a tu sistema gastrointestinal acostumbrarse. Lo mejor al principio es cocer estas hojas verdes, comerlas al vapor, pochadas o a la plancha para que sean más amigables con tu intestino. Escucha a tu cuerpo y ve integrándolas lento pero constante.

Nuestro cuerpo está diseñado para comer lo que nos da la naturaleza (ensaladas, verduras y frutas), así que entre más los consumas, más fácil será tener ese cuerpo que quieres y sobre todo, mantenerte saludable. 

También lee: Beneficios inmediatos de incluir fibra en tu dieta

Paulina Feltrin es Coach de Salud por el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York, cuenta con cursos de Medicina Mente Cuerpo por la Universidad de Harvard y el Instituto Benson Henry, y es co-host del podcast aha moments. Casi todos los días la puedes encontrar tomando jugo de apio, mientras descubre nuevas modalidades para vivir en bienestar utilizando sabiduría ancestral y lo último en ciencia y tecnología. La gente la reconoce por haberse transformado, habla de medicina-mente cuerpo porque le cambió la vida.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿es-mejor-una-vida-sin-tener-que-trabajar?
Religión

¿Es mejor una vida sin tener que trabajar?

¿Es el trabajo algo ineludible? ¿Algún día podríamos borrar tantas limitaciones que acabe siendo una actividad de ocio?El cansancio del trabajo es ante todo una realidad física, pero también es una realidad mental: además del cansancio físico propio de cada profesión, existe también la presión nerviosa y el desgaste psíquico asociado al carácter social de

Leer Más >>
si-se-puede…
Religión

Sí se puede…

¿A qué horas se nos subieron a las barbas estos charlatanes; a tal grado de permitir que mientan de la manera más descarada?  ¿Cómo es posible que los ciudadanos aprueben que estos infelices hagan sus reuniones a puerta cerrada, es decir, a las espaldas de quienes les pagan su sueldo?…A ciencia cierta, no se sabe. 

Leer Más >>
“occidente-teme-una-victoria-rotunda-de-ucrania”
Mundo

“Occidente teme una victoria rotunda de Ucrania”

El próximo 24 de febrero, en nada, se cumple un año del comienzo de la invasión rusa de Ucrania. Y por ahora no se ve un final. Ni a corto, ni a medio plazo. La guerra, sin embargo, ya ha visto de todo: avance de Rusia, contraofensiva de Ucrania, víctimas y más víctimas, hoy parálisis

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico