FINHABITS
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
City Toyota
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Como descargar IGTV en el celular de forma fácil

Autor: NTR Zacatecas .com

STAFF

STAFF

Si quieres descargar tus IGTV en segundos, entonces traemos para ti una herramienta demasiado poderosa que no te querrás perder.

Snaptube para Descargar IGTV de Instagram

IGTV es una característica de Instagram que nos permite subir videos cada vez más largos, con hasta 60 minutos de duración. El problema es que sólo se pueden ver en la aplicación y no hay manera de descargarlos para visualizarlos en el ordenador o en el teléfono celular. Pero ahora existe un nuevo servicio llamado Snaptube que nos permite descargar IGTV directamente desde nuestra cuenta de Instagram sin tener que preocuparse por procesos difíciles, así que te enseñaré a hacerlo, puedes descargar Snaptube ios o apk actualizado desde aquí.

Pasos para Descargar un IGTV con Snaptube

  1. Abrimos Instagram y vemos que el post de IGTV se ha subido recientemente, en los puntos que vemos en pantalla tocamos allí y le damos a «Copiar link». 
  2. Nos dirigimos a Snaptube y allí la aplicación normalmente reconoce el link que tenemos copiado, si no es así puedes pegarlo en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la App y le das a buscar.
  3. Ahora nos dará opciones de descarga, debes seleccionar la calidad en la que queremos el video, lo ideal es elegir la de mayor calidad posible.
  4. Una vez elegida la calidad pulsamos en «Descargar» y esperamos a que el video se descargue al 100% para poder verlo sin problemas.
  5. Ya está descargado puedes reproducirlo en tu smartphone o computador, también puedes compartirlo en redes sociales.

Así es cómo funciona la aplicación, resulta ser la más potente del mercado y sin gastar ni un solo centavo.Además, Snaptube premium apk es otra opciónde recomendaciónofrece que dispone de más funciones útiles.

Ventajas de Usar Snaptube para descargar IGTV

  • Entre las primeras ventajas está que no es una aplicación pesada, es muy liviana y no se cuelga, además que en el proceso de descarga no hay ningún tipo de publicidad.
  • Otra ventaja es que Snaptube tiene soporte para todos los dispositivos, por lo tanto, podrás descargar videos de IGTV con tu smartphone, de momento funciona mejor para Android.
  • El software propiamente dicho, ya que te permite bajar videos a altísima velocidad y con la calidad más alta posible.
  • Toda versión de la app, por ejemplo Snaptube para pc, soporta más de 50 plataformas y redes sociales a las cuales puedes descargar videos, además de que hace un proceso de selección automatizado para que solo descargues los videos que necesitas.
  • Otros beneficios de este software son que es muy simple de utilizar.
  • También puedes iniciar sesión en tus aplicaciones favoritas desde la aplicación y así podrás descargar los videos que te encuentres por el camino al instante.

Como puedes ver, se trata de una aplicación muy completa, aquí solo no nombramos una de sus funciones, pero la realidad es que va mucho más allá, pruébala y comprobaras que es todo lo que necesitas para descargar videos de IGTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico