Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
David Huete
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Como Recuperar Fotos Borradas Del Celular

Autor: Tipo Relax

¿Qué pasó?

En ocasiones, eliminamos fotos o videos delteléfono sin quererlo. Por suerte esto no siempre es para siemprev, ya que hay formas de recuperar las fotografías y videos borrados.

¿Cómo recuperar fotos borradas?

Aquí hay algunos consejos:

  • Utilizar una aplicación de recuperación de datos – existen muchas aplicaciones especiales para recuperar archivos eliminados, ¡usar una puede ayudarte a recuperar tus fotos!
  • Utilizar una PC/Mac para recuperar fotos – también puedes conectar tu teléfono a un computador con un cable para recuperar tus archivos.

Consejos adicionales:

  • No toques nada en tu teléfono mientras trates de recuperar los archivos borrados. Esto puede empeorar las cosas.
  • Asegurate de tener una copia de seguridad completa, para que puedas usarla en caso de que algo salga mal.
  • Asegurate de tener los últimos controladores y software para tu teléfono y computador.

Si sigues los pasos correctamente, ¡deberías tener éxito recuperando tus fotos y videos!

¿Cómo recuperar fotos que no están en la papelera de reciclaje?

Escanear todo el dispositivo de almacenamiento: es un paso crítico, el software de recuperación de datos de EaseUS busca los datos perdidos lo más posible. Pronto verá aparecer un resultado de escaneo rápido llamado «Archivos borrados», allí se encontrarán todos los archivos y carpetas eliminados.

Recuperar los archivos desde el resultado de escaneo: marca los archivos que quiera restaurar, recomendamos almacenarlos en una ubicación diferente de la original para evitar que sobrescriban los archivos existentes.

Para resumir, necesitará descargar el software de recuperación de datos EaseUS, luego escanear el dispositivo de almacenamiento en el que se encuentran las fotos y, finalmente, recuperar los archivos desde el resultado del escaneo.

¿Cómo recuperar fotos borradas definitivamente del celular?

Si borraste un elemento y quieres recuperarlo, consulta si está en tu papelera. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Fotos, En la parte inferior, presiona Biblioteca Papelera, Mantén presionada la foto o el video que quieras restablecer, En la parte inferior, presiona Restablecer . Si no hay elementos allí, están perdidos definitivamente.

Para resumir, necesitarás abrir la app Google Fotos en tu teléfono o tablet Android, luego acceder a la papelera y restablecer el elemento que desees. Si los archivos están perdidos definitivamente, necesitarás descargar el software de recuperación de datos EaseUS para luego escanear el dispositivo de almacenamiento y recuperar los elementos borrados.

Cómo Recuperar Fotos Borradas del Celular

¿Te has encontrado con las típicas situaciones en las que por desgracia has perdido o borrado accidentalmente todas las fotos del celular?

De verdad, no es una situación placentera, especialmente cuando esas fotos eran irrepetibles. Sin embargo, puedes recuperar fotos borradas del celular con los siguientes consejos.

Usa una aplicación de recuperación de datos

Existen numerosas aplicaciones en el mercado que te ayudan a recuperar datos borrados del celular. Estas se pueden descargar desde la Play Store o App Store, dependiendo del celular que tengas. Al cabo de unos minutos de instalación, tendrás a disposición tu contenido y tus fotos perdidas.

Utiliza un programa de computadora

Si deseas utilizar un programa de computadora para recuperar datos, existen varias opciones. Una es descargar recuperadores de fotos y archivos específicos para celulares Android o iOS. Estas herramientas de recuperación te guiarán paso a paso en este proceso.

Utiliza el backup

la mejor forma de recuperar las fotos borradas del teléfono es utilizar una copia de seguridad. Si tienes el hábito de hacer copias de seguridad de tus archivos periódicamente, entonces podrás recuperar los archivos borrados sin problemas. A continuación, los pasos a seguir para la recuperación de fotos:

  • Haz una copia de seguridad: si regularmente haces copias de seguridad de los datos almacenados en tú teléfono móvil, entonces recuperar las fotos borradas no será un problema para ti.
  • Recupera los archivos: Cuando hayas realizado la copia de seguridad, puedes usar el software o la aplicación específicos para recuperar los archivos borrados.
  • Restablece los archivos: una vez recuperados los archivos, restáuralos en tu teléfono para que queden a la vista.

Con estos consejos, estarás en condiciones de recuperar tus fotos sin ningún problema. Si bien puede ser un proceso complicado, lo conseguirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
zidane,-cuatro-banquillos-posibles
Deportes

Zidane, cuatro banquillos posibles

El futuro de Zinedine Zidane es una cima cuya pendiente todavía no está despejada. Después de la renovación de Deschamps al frente de la selección francesa hasta 2026, el marsellés baraja cuatro banquillos como posibles alternativas. Según RMC Sport, los cuatro equipos a los que podría entrenar son el PSG, el Bayern, la Juventus y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico