City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

Cómo Stratolaunch Roc, el avión más grande del mundo, se convertirá en una plataforma para lanzar naves supersónicas

Autor: El Comercio Peru

El Stratolaunch Roc, el avión más grande del mundo, se prepara para poder servir como plataforma de lanzamiento aéreo. La nave completó un hito importante el pasado viernes cuando despegó del aeropuerto de Mojave en California, llevando un vehículo hipersónico Talon-A en el pilón del ala central.

Aunque el Talon-A es un prototipo sin motor (TA-0), completará varias pruebas destinadas al primer lanzamiento del TA-1, que realizará un vuelo hipersónico después de ser lanzado por Roc.

MIRA: ¿Qué aparatos tecnológicos puedo llevar y usar durante un vuelo, y cuáles están prohibidos?

Se trata de modelos que viajará a velocidades superiores a Mach 5 (cinco veces la velocidad del sonido) y a una altitud de 35.000 pies (10.668 metros).

La octava prueba de vuelo de Roc, de seis motores y dos fuselajes, duró 5 horas y 6 minutos sobre el desierto de Mojave y alcanzó una altitud de 23,000 pies (7000 metros).

“Hemos realizado una variedad de pruebas en tierra antes de este primer vuelo de transporte cautivo, y con cada hito de prueba exitoso logrado, hemos generado confianza en que el hardware funcionará exactamente como fue diseñado. Es emocionante ver cómo el arduo trabajo del equipo cobra vida y los vehículos vuelan como un sistema integrado”, dijo el Dr. Zachary Krevor , director ejecutivo y presidente de Stratolaunch.

Roc is airborne over the Mojave Desert! Today’s flight will focus on measuring the aerodynamic loads on the Talon-A vehicle while mated to Roc. Follow along with today’s flight: https://t.co/ZzEL4kaTLU #LetsRoc pic.twitter.com/vkeFrmpYG5

— Stratolaunch (@Stratolaunch) October 28, 2022

De aquí a fin de año, explica la compañía, harán otros vuelos de prueba, incluido uno que hará funcionar el mecanismo de liberación del pilón con un vehículo TA-0 sobre el Océano Pacífico. Si todo va de acuerdo a lo planeado, el Stratolaunch Roc podría empezar a ofrecer sus servicios a clientes gubernamentales y comerciales en 2023.

Además de ser una lanzadera de aviones supersónicos, se espera que el Stratolaunch Roc en el futuro permita poner satélites en órbita de manera más económica.

Conforme a los criterios de

Trust Project

Saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-compromiso-de-los-franciscanos-en-moscu:-“trae-un-kilo”
Religión

El compromiso de los franciscanos en Moscú: “Trae un kilo”

“Trae un kilo”. En ruso, “Prinesi kilogramm”. Así se llama, también este año, la campaña de recogida de alimentos promovida en Moscú por los franciscanos conventuales para ayudar a las personas de la capital, y no solo, que luchan por encontrar comida cada día.La adquisición de alimentos para los necesitados se está convirtiendo en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico