Categoria:

¿Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 5 de abril? – El Diario NY

Autor: Clary Castro
Avatar de Clary Castro

Por  Clary Castro

La Casa de los Famosos 4 vivirá hoy la gala décima primera gala por la salvación. Todos los habitantes deberán competir entre si para que el ganador se enfrente a La Melaza con el único afán de arrebatarle la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

¿Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 4 de abril?

Ayer por la noche se vivió una gala épica y tierra logró un juego perfecto. No solo lograron meter a Maripily Rivera a la lista de nominados, sino que también obtuvieron la nominación de Paulo Quevedo, Patricia Corcino y Serrath. Y por si esto fuera poco, todos los famosos que conforman tierra están salvados y ninguno entrará al SUM el próximo lunes 8 de abril.

De momento la favorita para regresar a La Casa de los Famosos 4 es Alana Lliteras. En las votaciones populares, la ganadora de Top Chef VIP 2 va en primer lugar. Otra ventaja con la juega Alana en esta semana radica en su compañero y amigo, La Melaza. El dominicano buscará quedarse con la salvación para sacar a la joven chef de la lista de nominados, su alianza se ha vuelto irrompible, después de que Aleska Génesis prácticamente les diera la espalda, nuevamente, en el proceso de nominación.

Aquí la gráfica de cómo van las votaciones hasta hoy con poco más de 40,000 votos emitidos:

Hay que destacar que Alana y La Melaza, ambos del cuarto agua, han respetado su alianza con tierra. Sí, tienen dudas después de todo lo que se vio en “El Cine”, el miércoles 3 de abril, pero también es cierto que han preferido seguir unidos al único cuarto que ha logrado crear estrategias funcionales para avanzar en el juego.

La unidad de estos dos habitantes con los del cuarto tierra ha gustado muchísimo, y ahora el público los sientes parte real y concreta de su team, sin la inclusión de Aleska Génesis. Para muchos, entonces, la eliminación del próximo lunes podría estar entre Patricia Corcino y la novia de Christian Estrada.

Tierra podría no llegar completo a la final

Esta semana y tomando en cuenta la nominación de anoche, ha dejado ver que sí existe un eslabón débil dentro del cuarto de Lupillo Rivera y no es por deslealtad sino por falta de motivación y compromiso con el juego.

Hace un mes, el público del reality estaba seguro de que los finalistas de esta temporada serían: Lupillo Rivera, Clovis Nienow, La Divaza, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez. Sin embargo, esta semana la venezolana del cuarto tierra ha mostrado poco interés en el juego e incluso pidió ser nominado. Los únicos dos votos que recibió por parte de Geraldine Bazán y Aleska Génesis no le permitieron subir al SUM, pero él e incluso sus amigos fuera del reality, están pidiendo que le permitan abandonar la competencia, una vez caiga en nominación.

Todo lo que está ocurriendo alrededor de La Divaza en La Casa de los Famosos 4 parece difícil de creer. Su carrera como creador de contenido no ha sido sencilla y si ha vivido momentos difíciles, hasta dramáticos, no sólo relacionados con su vida personal y/o familiar, sino también laboral.

La energía y tenacidad con la que se le ha visto crecer en su canal de YouTube, la creatividad y disponibilidad de hacer y deshacer parece no haber hecho acto de presencia en este reality. La Divaza ha sido participe de interesantes estrategias que le han permitido al cuarto tierra eliminar a personalidades como Fernando Lozada dentro del juego.

Sin embargo, las apariciones de ella en el juego se han ido limitando a conversaciones aquí y allá, a las galas de nominación, a las galas de eliminación y a los posicionamientos. El público en varias ocasiones pregunta: ¿dónde está La Divaza?, y ciertamente nadie sabe dónde está la mayor parte del tiempo dentro del 24/7.

Por lo anterior hay quienes piensan que el primero que saldrá de tierra es La Divaza, lo que deja vacante un espacio de tierra, el cual podría ser para Alana, Melaza y/o incluso para Geraldine Bazán.

Todo lo anterior es una lectura de lo que se ve dentro de La Casa de los Famosos 4, pero sólo el tiempo nos dirá qué es lo que va a pasar en el futuro. Muchos creen que La Divaza seguirá los pasos de Apio Quijano como primer y único eliminado del team infierno en La Casa de los Famosos México.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Danna García le envía un fuerte mensaje a Thalí García, en su lucha contra Telemundo
· ‘La Bronca’ cuenta la complicada situación de Geraldine Bazán en ‘La Casa de los Famosos’
· La Casa de los Famosos 4: Maripily estalla en contra de Lupillo y usa a Puerto Rico como baza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico