Categoria:

Cómo ver programas emitidos en los últimos siete días

Autor: Rocio GR

  1. Portada
  2. Noticias
  3. Streaming TV
  4. Cómo ver programas emitidos en los últimos siete días

Cómo ver programas emitidos en los últimos siete días

No siempre estamos en casa cuando emiten algo que nos interesa. Sea un programa, un concurso, una serie o un debate electoral. Por suerte, hay muchas opciones que nos permiten ver los últimos siete días de la TDT sin grabar nada. Si te has perdido algo, accedes siguiendo estos trucos y puedes verlo cuando tú quieras y puedas.

Aunque la mayoría de aplicaciones que usamos cada día nos permiten ver series y películas a la carta, aún seguimos viendo la TDT. Programas, concursos o reportajes que emiten un día concreto a una hora concreta. Y no siempre podemos verlos. Una buena opción para acceder a estos contenidos es usar la función de grabación que permite almacenar cualquier contenido grabado para verlo más tarde. Pero si no quieres utilizar estas horas no tienes por qué hacerlo en el caso de que sean series o programas emitidas en la última semana… Y te explicamos cómo. En ese caso, podemos recurrir a diferentes opciones para hacerlo, para ver los programas emitidos en los últimos siete días.

Desde las propias aplicaciones

Las aplicaciones de los diferentes canales cuentan con este apartado sin necesidad de que grabes o tengas contratado un operador específico. No necesitas deco ni nada más. Por ejemplo, Atresplayer tiene una sección “U7D” en su app con los contenidos de la última semana. Basta con que accedas desde la aplicación para Smart TV o incluso desde la página web del servicio. Aquí veremos diferentes apartados. En el caso de Atresplayer, estarán diferenciados por contenidos: Antena 3, LaSexta, Neox, Nova… En cada miniatura verás la fecha de emisión y la hora.

u7d

En otras plataformas no tenemos un apartado específico para ver los contenidos de los últimos días, pero sí encontraremos resúmenes o programas a la carta. En el caso de “Mitele” podemos ir a la sección de contenidos a la carta y ver programas, series, documentales.

Lo mismo ocurre con RTVE. A través de RTVE Play, desde la web o la aplicación, podemos ver los diferentes contenidos emitidos cuando queramos. Contenidos a la carta si son series o películas pero también programas o concursos. En la sección “Lo último de la tele” podemos ver los telediarios emitidos, programas e inclusos partidos de fútbol o reportajes que se han visto en televisión en los últimos días.

Con LOVES Tv

Con LOVES TV podemos hacerlo también Si no sabes de qué se trata, es una plataforma donde encontrar contenido bajo demanda de la TDT de RTVE, Mediaset y Atresmedia. Funciona de forma gratuita a través de tecnología HbbTV y lo que nos permite es acceder a la TDT híbrida para ver contenidos emitidos en la última semana. La gran ventaja es que no tenemos que instalar ninguna aplicación adicional sino que se ofrecen los contenidos de forma gratuita y sin descargar nada más.

Podemos ver los contenidos emitidos en los últimos 7 días desde LOVESTv de todos los canales pertenecientes a estos tres grupos: RTVE, Mediaset y Atresmedia. Solo necesitas tener una televisión compatible con la TDT híbrida y acceder a la opción sin salir del canal. Es fácil, es rápido y basta con tener el televisor conectado a Internet, pulsar en un botón y navegar por los diferentes contenidos que nos ofrece.

Nueva app para Smart TV de LOVEStv

Desde el deco de tu operador

Los diferentes decodificadores que nos instala el operador en casa nos permiten ver los contenidos de los últimos días sin ningún problema y sin necesidad de grabar. Lo permite Orange, Vodafone, Movistar y el resto de las empresas si tenemos este aparato. Casi todos cuentan con un apartado llamado “últimos días” o “por si te lo perdiste” en el que podemos ver los programas emitidos en esa semana, aunque ya no sea en directo. Aunque cambie el nombre, todos ofrecen lo mismo sin necesidad de grabar.

Desco UHD Movistar

Podemos ver aquí todos los contenidos que se han emitido, ya sean deportes o series o películas. Eso sí, como en el resto, solo los últimos siete días. Si quieres ver algo más antiguo tendrás que utilizar las funciones de grabación de todos los decos.

Utilizar un disco duro

Aunque es un método que ya no se usa tanto, es una buena opción si quieres tener todos los programas de la TDT sin tener que utilizar aplicaciones de terceros. Muchas Smart TV disponen de puertos USB a los que puedes conectar un disco duro y utilizarlo para grabar las emisiones en los canales de la TDT.

Si decides utilizar este método, ten en cuenta que deberás elegir un disco duro con capacidad suficiente para almacenar todos los datos que quieres guardar y asegurarte de que tu televisión es compatible con este tipo de tecnología. Para empezar, puedes probar con algún USB que tengas sin uso y comprobar si, realmente, tu televisión es capaz de almacenar este tipo de contenidos en una memoria externa. Una vez que lo has comprobado, solo faltará elegir un disco duro con memoria suficiente para grabar los programas que quieras.

A través de Tivify

Tivify es una plataforma con planes gratuitos (y de pago), que nos dejará ver más de 200 canales en directo, sin embargo, también tiene una función interesante, que es poder volver a ver algo emitido en los últimos 7 días, por lo que, pese a que te registres ahora, podrás dar hacía atrás, y reproducir de nuevo un contenido que ya ha salido.

Tiene una versión de prueba gratuita, que te ofrece más canales y herramientas, por lo que puedes suscribirte sin pagar nada, y si te gusta, continuar con ella. Posee incluso los canales de La Liga, con los que podrás ver todo el fútbol de primera división por un precio muy económico, aunque estos no podrán ser reproducidos con el plan de prueba de 7 días.

Además, podrás grabar hasta 350 horas, por lo que, además de esos 7 días, podrás ver un programa más tarde, ya que se almacena hasta un mes.

Tivify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-belleza-del-equilibrio-y-el-bienestar-|-el-diario-vasco
Salud

La belleza del equilibrio y el bienestar | El Diario Vasco

Un oasis de bienestar en el corazón de la ciudad con la armonía como reflejo del mundo que creamos a nuestro alrededor. Adriana Rochas es el alma que esconde ÂME Wellness Studio, el proyecto que ha revolucionado la belleza exterior e interior de centenares de personas. Esta guipuzcoana, tras años trabajando en el mundo de

Leer Más >>
la-vida-de-la-tripulacion-varada-en-el-barco-que-se-estrello-en-baltimore
Estados Unidos

La vida de la tripulación varada en el barco que se estrelló en Baltimore

Así demolieron una sección del puente Francis Scott Key de Baltimore 0:48 (CNN) — Cuando el reverendo Mark Nestlehutt subió a bordo del carguero Dali una semana después de que chocara contra un puente de Baltimore, surgieron preguntas angustiosas entre los 21 miembros de la tripulación: “¿Cuándo saldré del barco? ¿Cuándo podré volver a casa?”.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico