Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Competencia para Checo Pérez? CEO de la Fórmula 1 sentencia el futuro de Mick Schumacher para 2023

Autor: Juan Manuel Marino

FÓRMULA 1

Juan Manuel Marino

Por Juan Manuel Marino

Mick Schumacher, expectante por su futuro.

© Getty ImagesMick Schumacher, expectante por su futuro.

Juan Manuel Marino

Mientras estamos en la etapa de definición del campeonato mundial de la Fórmula 1, comienza a definirse la parrilla para la temporada 2022. La mayoría de los asientos ya tienen a su dueño, sin embargo, todavía quedan tres monoplazas vacíos esperando por un piloto.

Uno de los corredores que aún no tiene definido su futuro es Mick Schumacher, quien se sumó al equipo Haas para el calendario de 2021. Tras dos temporadas en la escudería de Estados Unidos, el alemán debía renovar para mantenerse en la categoría reina, pero pausó las negociaciones y puso en suspenso su continuidad.

Quien no tiene dudas de lo que debe pasar con el hijo del Kaiser es el CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, quien casualmente trabajó para Ferrari en el pico de la carrera de Michael Schumacher. Teniendo en cuenta el retiro de Sebastian Vettel, el directivo dejó en claro la importancia de que Alemania tenga un representante en el 2023.

“Por supuesto que me importa. Alemania siempre ha sido parte de la Fórmula 1, y desde los tiempos de Michael Schumacher hemos sabido lo importante que es para una nación, un héroe para animar a un campeón. Actualmente estamos experimentando esto con Max Verstappen y los holandeses, así que realmente espero que Mick Schumacher también encuentre una cabina en la Fórmula 1 para el próximo año. Se lo merece, expresó Domenicali para el diario Spiegel.

De todas maneras, el CEO de la F1 resaltó que Mick Schumacher merece quedarse en la categoría por sus cualidades, más allá del legendario apellido: “Absolutamente. Ha demostrado que tiene la profesionalidad necesaria. Estoy seguro de que demostrará sus habilidades hasta el final de la temporada y que el nombre de Schumacher permanecerá en la Fórmula 1“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico