La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Comunicado de Prensa: NBC Bay Area y Telemundo 48 Inician la Cobertura de los Juegos Olímpicos 2020 En Vivo Desde Tokio

Autor: Telemundo Area de la Bahia

San José, CA – (21 de julio de 2021) – NBC Bay Area / KNTV  y Telemundo 48 / KSTS han iniciado su cobertura Juegos de la XXXII Olimpiada en vivo desde Tokio, Japón. El presentador de NBC Bay Area Raj Mathai y el presentador deportivo de Telemundo 48, Carlos Yustis,  presentaran las historias más cautivadoras y los momentos inolvidables  de los juegos para los  televidentes del Área de la Bahía tanto en inglés como en español.

Esta será la sexta vez que Mathai cubre los Juegos Olímpicos. Ha informado sobre los Juegos Olímpicos de Londres, Vancouver, Turín, Atenas y Salt Lake City. Para Yustis Tokio es su tercera asignación olímpica después de haber cubierto los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro.

“Estos Juegos Olímpicos representan historias increíbles de persistencia y resiliencia, especialmente entre los casi 90 atletas con vínculos con el Área de la Bahía”, dijo Stacy Owen, presidenta y gerente general de NBC Bay Area y Telemundo 48. “Esperamos capturar la emoción y los momentos dramáticos de los Juegos Olímpicos de Tokio a través de múltiples plataformas en ambos idiomas”.

Comunidad

NBC Bay Area y Telemundo 48 marcarán la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio con celebraciones comunitarias en Japantown Peace Plaza de San Francisco. El evento de la ceremonia de apertura en asociación con el Centro Cultural y Comunitario Japonés del Norte de California (JCCCNC) será el viernes 23 de julio de 1:30 a 5 p.m. El evento estará abierto al público y contará con atletas olímpicos, actuaciones de Jiten Daiko y artesanías para la familia. La comunidad también puede unirse a través de transmisión en vivo en nbcbayarea.com.

Lea Tambien:  San Francisco, Contra Costa y Santa Clara urgen a empleadores a requerir vacunas obligatorias

El evento de la ceremonia de clausura se llevará a cabo durante la Feria de la Calle Nihonmachi el domingo 8 de agosto e incluirá música en vivo durante todo el día y dos programas de baile Odori a las 12 p.m. y 3 p.m. Habrá diez danzas folclóricas participativas que serán dirigidas por instructores de danza y acompañadas por Jiten Daiko y Ensohza Band. Para obtener más información sobre los eventos comunitarios, visite nbcbayarea.com/community.

Aspectos destacados de la cobertura olímpica de NBC Bay Area incluyen:

  • NBC Bay Area iniciará su cobertura con un especial de dos partes producido localmente From the Bay Area to Tokyo que se transmitirá el jueves 22 de julio a las 4:00 y 7:00 p.m. El programa perfilará a algunos de los extraordinarios    atletas que emergen del Área de la Bahía para competir en Tokio. Atletas y entrenadores de élite como Ryan Murphy, el entrenador Steve Kerr, Maggie Steffens y Kate Courtney comparten sus historias de emoción, compromiso e inspiración.
  • La Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se transmitirá en horario estelar el viernes 23 de julio a las 5 p.m. en NBC Bay Area.
  • La Zona Olímpica, un programa de 30 minutos presentado por los corresponsales de California Live Malou Nubla  y Ross  Thomas  destacando a los atletas locales, se transmitirá de lunes a sábado a las 4:30 p.m. durante la duración de los juegos.
  • Los noticieros de NBC Bay Area durante los Juegos Olímpicos se transmitirán de lunes a viernes comenzando con Today in Bay de 4:30 a.m. a 7 a.m. seguido por NBC Bay Area News a las 3 p.m., NBC Bay Area News a las 4 p.m., y NBC Bay Area News a las 11 p.m.
Lea Tambien:  El CAE regresa con un otoño plagado de artes escénicas

Aspectos destacados de la cobertura de Telemundo 48:

  • Un especial olímpico de 30 minutos para iniciar la cobertura al aire, Tokio 2020 El Camino Dorado, miércoles 21 de julio a las 7 p.m.
  • La estación transmitirá un programa nocturno de 5 minutos Hoy en Tokio presentado por Yustis y el presentador de deportes de Telemundo 48 Carlos Ramírez después del noticiero nocturno de las 11:00  p.m.,  las noches de semana a las 11:30  p.m. recapitulando las historias más importantes del día de los Juegos Olímpicos de Tokio. El programa también estará disponible en telemundoareadelabahia.com.
  • Los noticieros de Telemundo 48 tendránun horario regular durante los Juegos Olímpicos, comenzando con el Noticiero Telemundo 48 al Mediodia a las 12 p.m., seguido por Noticiero Telemundo 48  a las 5, 5:30, 6 y 11 p.m.

Además, ambas estaciones producen contenido durante todo el día en sus plataformas digitales. Para las últimas noticias olímpicas en inglés visite nbcbayarea.com/olympics. Para acceder a la información en español visite  telemundoareadelabahia.com/juegosolimpicos.

A nivel nacional, NBCUniversal presentará una cobertura exclusiva sin precedentes de más de 7,000 horas a través de sus redes de transmisión y cable, y múltiples propiedades al aire y plataformas digitales, atendiendo a los televidentes en inglés y español a partir del viernes 23 de julio para la ceremonia de apertura hasta el domingo. 8 de agosto para la Ceremonia de Clausura.

Siga a @NBCBayArea, @telemundo48, @rajmathai, @CarlosYustisTV para contenido digital exclusivo en todas las plataformas de redes sociales.

Sobre NBC Bay Area / KNTV

De propiedad de NBCUniversal, NBC Bay Area / KNTV es la estación local del Área de la Bahía que está ubicada en el corazón de Silicón Valley e incorpora un galardonado equipo de investigadores. La estación está comprometida a proveer periodismo continuo, a fondo y con personalidades únicas. Además de transmitir la programación estelar de la cadena de NBC a través del día y por la noche, NBC Bay Area produce más de 32 horas de noticias y programación local cada semana. La estación puede verse localmente por los canales 3 y 703 de Comcast, y por el aire en el canal 11. COZI TV, la cadena de multidifusión de KNTV, presenta a los televidentes los programas de televisión y las películas más queridas y emblemáticas de los Estados Unidos. COZI TV se transmite por el canal 186 de Comcast y por el aire en 11.3.

Lea Tambien:  Las 12 nuevas residencias escénicas de 'Graners de creació' se proyectan también hacia fuera de la Comunitat

Sobre Telemundo 48 / KSTS

Telemundo 48 / KSTS es la estación de televisión local de Telemundo sirviendo a la comunidad de habla española en todo el área de la bahía. Propiedad de NBCUniversal, la estación se compromete a proporcionar a los espectadores con las últimas noticias y el periodismo en profundidad con su galardonado equipo de reporteros, ofreciendo la información más actualizada local de noticias , clima, deportes y noticias de entretenimiento a través de una variedad de plataformas , incluyendo en línea en TelemundoAreadelaBahia.com ya través de los canales de medios móviles y sociales. 

###

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Liza Catalan

408-432-4302

Liza.catalan@nbcuni.com

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 1865:
Usuarios – 9
Invitados – 1076
Robots – 780

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico