Categoria:

Telemundo 48 y NBC Bay Area dan inicio a las solicitudes de fondos del programa NBCUniversal Local Becas de Impacto

Autor: TELEMUNDO 48

Telemundo 48 Área de la Bahía / KSTS, NBC BAY AREA / KNTV y Comcast NBCUniversal, anunciaron hoy que su desafío competitivo de subvenciones, Becas de Impacto de NBCUniversal Local, regresarán en 2024 por séptimo año y otorgarán $227,272 en fondos sin restricciones a organizaciones sin fines de lucro locales elegibles.

Las organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) elegibles pueden acceder a más información y solicitar una de las subvenciones de Becas de Impacto de NBCUniversal Local en localimpactgrants.com y en becasdeimpactolocal.com en español desde hoy hasta el 19 de abril. Las categorías de este año son educación y empoderamiento juvenil, próxima generación de narradores, y participación comunitaria. Los ganadores se anunciarán a finales de este año.

Las organizaciones interesadas en obtener más información sobre el programa de subvenciones de este año pueden registrarse aquí para unirse a un seminario web informativo el 2 de abril a la 1 PM. ET / 10 AM PT.

“Nuestro programa de Becas de Impacto Local ha apoyado a más de 60 organizaciones sin fines de lucro del norte de California en los últimos siete años”, dijo Stacy Owen, presidenta y gerente general de NBC Bay Area y Telemundo 48. “Estamos orgullosos de continuar con este apoyo ofreciendo fondos sin restricciones, gracias a nuestra asociación con Comcast NBCUniversal. Estas subvenciones son fundamentales para abordar las necesidades críticas de la comunidad y empoderar a las organizaciones sin fines de lucro para que marquen una diferencia duradera. Estamos entusiasmados de reconocer y animar a las organizaciones que hacen avanzar a nuestras comunidades”.

Requisitos Clave de Elegibilidad:

• La sede de la organización sin fines de lucro 501(c)(3) y/o el programa para el cual la organización está solicitando deben estar ubicados en uno de los mercados televisivos participante;
  • La entidad debe prestar servicios al mercado en el que opera;
  • Los gastos totales de la organización deben estar entre $100,000 y $1,000,000; y
  • Las organizaciones sin fines de lucro deben ayudar a resolver problemas cotidianos de la comunidad en cualquiera de las tres categorías de subvenciones.

Categorías de Becas de Impacto de NBCUniversal Local:

1. Educación y Empoderamiento Juvenil: Programas dentro y fuera de la escuela que equipan a los jóvenes con las herramientas que necesitan para tener éxito, incluida la educación STEM/STEAM y emprendimiento juvenil.
  2. Próxima Generación de Narradores: Programas que promueven el acceso y el desarrollo de talentos emergentes y las voces de los jóvenes de comunidades subrepresentadas para explorar carreras en las artes, las noticias, los deportes y el entretenimiento.
  3. Participación Comunitaria: Programas que permiten a las personas participar y ser voluntarios en sus comunidades.

Los mercados televisivos de estaciones propiedad de NBC y Telemundo participantes son Nueva York (WNBC, WNJU), Sur de California (KNBC, KVEA), Chicago (WMAQ, WSNS), Filadelfia (WCAU, WWSI), Dallas-Fort Worth (KXAS, KXTX ), Boston (WBTS, WNEU, NECN), Washington, D.C. (WRC-TV, WZDC), Área de la Bahía de San Francisco (KNTV, KSTS), Miami-Fort Lauderdale (WTVJ, WSCV), San Diego (KNSD, KUAN) y Hartford, Connecticut (WVIT, WRDM).

Para conocer reglas adicionales y requisitos de elegibilidad, visite becasdeimpactolocal.com. Para obtener información en inglés, visite localimpactgrants.com.