Categoria:

Con 6 celulares y un portátil agarraron a mujer en Transmilenio; usuaria la pilló robando

Autor: Redaccion Bogota

Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Jul 7, 2024 – 12:24 pm

Visitar sitio

En el vagón número 2, de la estación de Los Heroes, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una presunta ladrona de celulares. La maniobra policial tuvo lugar después de que esta mujer, de acuerdo con la denuncia, habría extraído un computador portátil de una usuaria del sistema.

A través de la modalidad de cosquilleo, la capturada habría sacado el computador de la maleta que llevaba la ciudadana, para luego huir por uno de los torniquetes de la estación.

(Vea también: ¿Pasaje de Transmilenio subirá? Preocupante mensaje de Galán por plata que no llegó a Bogotá)

Por fortuna, la dueña del dispositivo electrónico, avaluado en $ 2 millones, se percató de la situación y siguió a la presunta ladrona hasta la salida de la estación. Luego, tras dar unos pasos por fuera del sistema de transporte, la víctima alertó a los patrulleros que hacían vigilancia.

#Atención🚨| Capturamos a una mujer🙍🏻‍♀️ que presuntamente habría hurtado 6 celulares 📲 y un computador portátil 💻en transmilenio🚍, esta ciudadana presenta dos anotaciones más por hurto. 🚔👮🏻‍♀️🚧👮🏻‍♂️🚔

🚓#SeguridadEnElTerritorio pic.twitter.com/fF4zn6iyvA

— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) July 7, 2024

Los uniformados, en respuesta del señalamiento por parte de la usuaria, requieren a la mujer y le solicitan que vuelva a ingresar al segundo vagón de Los Héroes. Allí, los agentes de Policía efectúan el procedimiento de requisa, y confirmaron todas las sospechas.

Además de encontrarle el computador portátil, la policía también halló en los bolsillos de esta mujer seis celulares. Evidentemente, esta persona no pudo justificar la posesión de tantos teléfonos, por lo cual se procede a verificar su procedencia mediante la lectura del IMEI.

Lee También

En efecto, la corroboración de este código único, que tiene cada celular, los policías se percatan de que son robados, por lo cual comienza el protocolo de captura de la mujer. Desde la estación de Los Héroes, en donde caía un terrible aguacero, la detenida fue trasladada en una patrulla hacia la estación de policía más cercana, en donde fue judicializada por los delitos de hurto.

Las principales modalidades de hurto en la ciudad registran una reducción, al menos durante los primeros seis meses del año. Las autoridades recibieron 26 % menos denuncias de hurto a personas que el año pasado. También se reportaron 7.160 denuncias menos del delito de hurto de celulares, pasando de 15.617 a 8.457, es decir, 46 % menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
espiritu-santo:-“otro-consolador”
Religión

Espíritu Santo: “otro consolador”

En los capítulos de Juan del 14 al 16, encontramos a Jesús, poco antes de su detención por los judíos, dando instrucciones de última hora y consuelo a sus discípulos. Él ya no iba a estar con ellos. Ellos, en efecto, le verían otra vez después de su resurrección, pero sólo temporalmente, hasta la ascensión

Leer Más >>
la-iglesia-y-su-cabeza
Religión

La iglesia y su cabeza

La iglesia y su cabeza, jerarquía en la iglesia La cabeza es la parte que dirige a todo el cuerpo, lo cual reconocemos también en otros ámbitos. Así se llama el director de departamento en mi trabajo “cabeza del departamento” (head of the department) o como decimos comúnmente “cabeza de familia” o jefe de estado

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico