Categoria:

Con fecha el final de La Comay en TeleOnce

Autor: El Vocero de Puerto Rico

El programa La Comay, llegará a su fin antes que concluya este año, a través de la pantalla de TeleOnce.

El espacio, comandado por Antulio “Kobbo” Santarrosa, a través del personaje de la muñeca, comunicó esta tarde la determinación.

“Lamentamos muchísimo que esto sea así, pero la vida es así. A mi mánager Kobbo Santarrosa, le doy todas las gracias. A Jan (Ruiz) le doy las más expresivas gracias”, añadió La Comay.

Anticipó que no comunicará las razones para la decisión.

“Ni lo llamen, porque no va a dar ninguna declaración”, dijo en relación a Santarrosa.

“Gracias al público, al público que nos ha visto y que nos ha colocado como el primer programa de la televisión en Puerto Rico”, aseguró.

El último programa de La Comay irá al aire el 22 de diciembre.

“Esto no es un chiste. Esto es serio, esto es cierto”, reafirmó.

La Comay formó parte del ‘upfont’ del canal

Cabe destacar que en la presentación de la programación a las agencias y clientes que realizó la estación en octubre de este año, La Comay se mantenía como parte de la apuesta de TeleOnce para 2024.

De otra parte, cabe recordar que, en octubre, el programa, que se transmite de lunes a viernes a las 5:55 p.m., no pudo ir al aire por tres días consecutivos. A su regreso, Santarrosa informó que se debió a que estuvo hospitalizado por “una especie de divertículos”.

“Los divertículos son bolsas abultadas y pequeñas que se pueden formar en el revestimiento del sistema digestivo. Por lo general, se encuentran en la parte inferior del intestino grueso (colon). Los divertículos son comunes, en especial luego de los 40 años”, detalla Mayo Clinic en su página oficial.

“Gracias al señor (Lenard) Liberman por comprender ciertas situaciones”, añadió la muñeca en relación al presidente del canal.

“A nombre del pueblo de Puerto Rico, gracias por entretenernos por tantos años”, comentó por su parte Jan Ruiz, quien ha formado parte de la producción desde marzo de 2021.

El personaje de La Comay comenzó en Telemundo y luego dio el salto a Wapa, donde estuvo 14 años, hasta enero de 2013, tras un boicot a SuperXclusivo. Del retiro salió el 28 de enero de 2019, con el regreso de La Comay por Mega TV, donde permaneció hasta el 18 de diciembre de 2020, tras no renovar contrato. En marzo de 2021, se unió a TeleOnce, donde confirmó estará hasta el 22 de diciembre.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
catarino-garza:-quien-fue-el-fracasado-revolucionario-de-mexico-que-murio-en-colombia-y-cuyos-restos-amlo-mando-repatriar-–-bbc-news-mundo
Mundo

Catarino Garza: quién fue el fracasado revolucionario de México que murió en Colombia y cuyos restos AMLO mandó repatriar – BBC News Mundo

Pie de foto, Catarino Garza intentó liberar a México del gobierno de Porfirio Díaz, pero fracasó en el intento. Author, Felipe Llambías Role, BBC News Mundo Twitter, @felipellambias 7 horas Es posible que sea nombrado presidente de México, capturado entre la maleza o que desaparezca por completo. Esto pensaba el periodista Richard Harding Davis a

Leer Más >>
religious-offerings:-faith-communities-offer-lenten-reflections
Religión

Religious Offerings: Faith communities offer Lenten reflections

Enter-To-Win Obituaries Events Jobs Classifieds MENU SUBSCRIBE LOGIN REGISTER LOG OUT MY PROFILE Home Local News Sports A&E Business Opinion Contact Us eBlade NEWSLETTERS MENU ACCOUNT Subscribe Login Register Log out My Profile Subscriber Services Search SECTIONS HOME Homepage LOCAL Local Home Animals City Courts Community Events Daily Log Dogs for Adoption Education Environment Homicides

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico