Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Con masiva participación se realizó la Río Media Maratón de Montería

Autor: LARAZON.CO

Montería.    En la madrugada de este domingo 20 de noviembre se dio comienzo a la segunda edición de la Río Media Maratón en la ciudad de Montería.

Más de 2.000 participantes, tanto de la capital de Córdoba, como de otras partes del país y del extranjero, se aglomeraron desde tempranas horas en las afueras del Estadio 18 de Junio para realizar los respectivos ejercicios de calentamiento antes de iniciar la carrera.

Primero se dio paso a los participantes en condición de discapacidad que abrieron oficialmente el recorrido. Después arrancaron las demás categorías: 21k, 10k y 5k.

En el transcurso de la jornada deportiva fueron arribando los primeros competidores al estadio, que ofició como punto de llegada y salida.

El evento también contó con un espacio de recreación y recuperación del estado físico de las personas que hicieron parte de la Río Media Maratón en esta oportunidad: se brindaron alimentos y bebidas.

Asimismo, se entregaron las respectivas medallas para los ganadores y otras preseas de participación en reconocimiento a los atletas que hicieron parte de esta actividad que se tomó las calles de Montería en la madrugada el día de hoy.

El alcalde Carlos Ordosgoitia destacó que: “Salí a correr en la segunda versión de Río Media Maratón al lado de miles de atletas que le apostaron a esta hermosa carrera atlética. Las calles de Montería se han engalanado con la alegría, esfuerzo y persistencia de los participantes que buscan, desde muy temprano, superar sus marcas y llegar a la meta”.

Por su parte, la gestora social, resaltó que “con este evento se sigue posesionando a la capital como ciudad destino de grandes eventos que la ponen en el radar nacional e internacional”.

El alcalde manifestó su emoción de ver cómo los monterianos le apostaron a esta segunda versión de Río Media Maratón, carrera atlética con la que se cierra el calendario de maratones en el país. “Montería es deporte, gracias a todos los participantes por creer en nuestra ciudad y por vivir esta linda experiencia deportiva”.

Carrera sin límites

Con la emoción expresada en las lágrimas que desbordaron sus ojos fueron llegando a la meta los miembros del grupo ‘Héroes por vocación’, unos en sillas de ruedas, otros en muletas, pero todos con la satisfacción de conquistar la meta.

Se trata de unas 50 personas con discapacidad, provenientes de diferentes partes del país, llegaron a Montería para participar en la segunda versión de la Río Media Maratón y contaron con el apoyo de la embajada norteamericana.

Novedad

Una de las novedades que se tiene para este año es que una empresa emprendedora de reciclaje será la encargada de recoger todas las botellas plásticas que se desechen durante la carrera.

De esta manera se le abren posibilidades económicas a los emprendedores de la ciudad, mejorando sus ingresos con la realización del evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico