Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
FINHABITS
David Huete
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
City Toyota
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Con sus cejas como evidencia, una madre advierte de los peligros del maquillaje semipermanente

Autor: Univision

HOUSTON, Texas.Crystal Weinstock decidió hacerse el llamado microblading, un tipo de maquillaje semipermanente en las cejas, pero nunca se imaginó que este procedimiento cambiaría su vida.

“Empecé con Kai Brow Bar en noviembre de 2021”, dijo la mujer en un texto enviado a Univision 45.

Esa estética está ubicada en Richmond, Texas, y Weinstock explicó que considera como “parte de su familia” a quien le hizo el procedimiento.

La idea era aplicarle un ‘microblading’, una técnica de maquillaje semipermanente que busca reconstruir una ceja que tenga poco pelo.

En ese primer intento no obtuvieron el resultado esperado. Weinstock volvió al mismo lugar en diciembre para repetirlo, pero tampoco funcionó.

“Nos tomamos un descanso de unas semanas “, contó la residente de Houston.

Los síntomas que sufrió Crystal Weinstock

El 27 de abril, Crystal Weinstock volvió a la estética de nuevo para realizarse en esa oportunidad el ‘ nanoblanding‘, que es una técnica similar de maquillaje semipermanente.

Días después de ese último trabajo, Crystal Weinstock empezó a experimentar síntomas de hinchazón y dolor en el rostro.

Al ver que nadie de Kai Brow Bar le daba respuesta, acudió a las redes sociales para exponer su caso y alertar a las cientos de mujeres que se hacen este tipo de maquillaje.

“Esto es más que vergonzoso para mí publicarlo, pero en este momento parece lo correcto”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cuenta que sus cejas se convirtieron en una especie de burla entre la comunidad de maquilladores de Houston; decían que eran “las peores cejas que habían visto”.

Esto hizo que varias maquilladoras se ofrecieran a arreglarle sus cejas de forma gratuita.

“Quiero dar un mensaje muy importante sobre todo con lo fácil que es convertirse en maquillador permanente y la frecuencia con la que realmente le ocurre a las mujeres”, explicó Weinstock en un texto enviado a Univision 45. “Quiero ayudar a transmitir este mensaje para que no le pase a ninguna otra persona”.

¿Cuál es la “lección aprendida” de Crystal Weinstock?

Es así como a principios de mayo, Weinstock, madre soltera, aceptó poner sus cejas en manos de Erica Kovitz, una maquilladora de Los Ángeles, quien le ofreció arreglar todo gratis.

Weinstock pudo costearse el viaje gracias a la donación de decenas de personas que le mostraron su apoyo. Tiene que hacerse una segunda sesión dentro de 8 semanas.

“Pregunta por los números de licencia, con quién se entrenó y contáctalos. Si tienen seguro de responsabilidad civil. Verifique las referencias, asegúrese de ver el trabajo real que han hecho en el pasado“, recomendó Weinstock a todas las mujeres que quieren maquillarse sus cejas.

Dice que las personas deben tomarse muy en serio estos procedimientos porque “se trata del bienestar físico y mental”.

Weinstock le dijo a Univision 45 que de momento la única acción que ha tomado fue denunciar a Kai Brow Bar ante el Departamento de Salud de Texas.

“Necesito que otros sepan que esto no está bien, ella fue negligente. Esto también fue culpa mía por confiar en ella como lo hice. Lección aprendida”, cuenta Weinstock.

Hata las 9 pm del 12 de mayo del 2022, Univision 45 Houston no obtuvo respuesta de Kai Brow Bar, al ser interrogados por las acusasiones de Crystal Weinstock.

También te puede interesar:

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico