Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
David Huete
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Con toda la razón, Ángela Patricia Janiot le llamó la atención a Gustavo Petro, ¿qué pasó?

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo
Foto: Twitter Patricia Janiot.
Ángela Patricia Janiot es presentadora y periodista de Univisión y anteriormente estuvo en CNN. Foto: Twitter Patricia Janiot. – Foto: Foto: Twitter Patricia Janiot.

nación

La periodista se despachó contra el candidato del Pacto Histórico.


Nuevamente la comunicadora Ángela Patricia Janiot criticó los mensajes de Gustavo Petro, ahora en medio de la jornada electoral que se vive en nuestro país y que dará a conocer al nuevo presidente de Colombia.

Luego de que Petro denunciara que lo que “quedaba por enfrentar era el fraude” en estos comicios, Janiot se fue en contra de las declaraciones del candidato de izquierda. “No hay mediciones que valgan contra los votos de los colombianos depositados en las urnas. Apenas comienza la jornada electoral en Colombia y Gustavo Petro ya habla de fraude. ¿Es mucho pedirle que hoy especialmente actúe con mayor responsabilidad?”, escribió en su cuenta oficial de Twitter la periodista.

No hay mediciones que valgan contra los votos de los colombianos depositados en las urnas. Apenas comienza la jornada electoral en Colombia y @petrogustavo ya habla de fraude. ¿Es mucho pedirle que hoy especialmente actúe con mayor responsabilidad? pic.twitter.com/MHw4JAeaDB

— Patricia Janiot (@patriciajaniot) June 19, 2022

La periodista colombiana ya había cuestionado la campaña del Pacto Histórico, luego de conocer un mensaje revelado por SEMANA en el que uno de los miembros de su equipo digital genera una estrategia de desprestigio en contra de Rodolfo Hernández.

Petro dijo en entrevista con la comunicadora, el pasado viernes 11 de junio, que el contenido de estos videos no le preocupan, que desde su bancada y su equipo de trabajo no se hizo ninguna campaña de desprestigio en contra de sus contendientes. Teniendo eso en cuenta, aseguró que los periodistas que están analizando las horas de videos, no van a encontrar nada “delictivo” y reiteró que si eso sucediera él renunciaría a su candidatura.

Frente a ello, y con respecto a la más reciente filtración publicada por SEMANA, la periodista trinó: “No se hizo campaña sucia”, me dijo Petro en una entrevista. ¿Y este pantallazo filtrado a la Revista SEMANA del chat de un miembro del equipo digital de su partido? ¿Qué pasó con el manifiesto para una “campaña limpia”, senador @petrogustavo? ¿Otra vez cambió de opinión?”.

En una de las revelaciones publicadas por SEMANA, la cual compartió Janiot en su cuenta de Twitter, se comprueba la determinación de parte de la campaña de Gustavo Petro de atacar al ingeniero Rodolfo Hernández con el secuestro y la muerte de su hija; frente al tema, generan una estrategia en la que la idea es obtener más votos a través del engaño mediático. “(…) Recuerden que una mentida dicha mil veces se convierte en verdad”, cita parte del mensaje revelado.

Esto provocó que la periodista cuestionara lo dicho por el candidato del Pacto Histórico en su conversación del pasado viernes 11 de junio, en el que destacó la “transparencia” de su campaña. “¿Qué pasó con el manifiesto para una “campaña limpia”?”, y complementó su mensaje concluyendo si Gustavo Petro nuevamente cambió de opinión. Cabe recordar que en el transcurso de la entrevista la comunicadora le recuerda que él mismo había propuesto hacer una reforma a la constituyente.

“En un video que publicó Carlos Fernando Galán, usted dice: ´Si yo soy presidente de Colombia, el primer acto, el primer día, es convocar a un referendo ciudadano con una sola pregunta´. ¿Quiere usted sí o no convocar una asamblea nacional constituyente en Colombia?”, dice la periodista. Ante eso, el candidato de la izquierda dijo que eso era de la campaña anterior y que era ajeno a la que está cursando actualmente.

En ese sentido, la comunicadora cuestiona: “¿Por qué cambió de opinión?”. Es que no cambié (…) yo no quiero una Asamblea Constituyente porque la Constitución del 91 me permite hacer los cambios que quiero hacer en el país”, dijo el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico