Categoria:

Confirmado el sustituto de Jurgen Klopp: “Yo seré el próximo entrenador del Liverpool”

Autor: Redaccion

2024-05-17

Jurgen Klopp pasará a la historia por ser el técnico que rompió la sequía de títulos en Liverpool. Luego de nueve años en el cargo, el alemán dirigirá este sábado ante los Wolves su último partido como DT de los ‘Reds’.

“Decir adiós nunca es agradable, pero decir adiós sin sentirse triste o lastimado, eso hubiera significado que el momento no fue maravilloso”, declaró Klopp este viernes en su última conferencia de prensa previa.

Campeón de Europa en 2019 y de la Premier League, entre otros trofeos, el teutón se mostró “completamente en paz”. “Es maravilloso saber que he pasado una gran parte de mi vida aquí”, añadió.

“Casi una década acá, es enorme, no lo olvidaré ni un solo día, aquí encontré a las mejores personas, lo logré en el mejor club que hubiera podido imaginar. Esta es una ciudad maravillosa, muy, muy especial”, cerró.

REEMPLAZO DE KLOPP

Liverpool ya tiene al sustituto de Klopp y se trata de Arne Slot. El propio entrenador neerlandés ya había admitido contactos con los ‘Reds’ el pasado 25 de abril, pero fue esta mañana donde anunció su llegada al equipo.

“No hay todavía anuncio oficial, pero puedo confirmar que seré el entrenador del Liverpool la próxima temporada”, aseguró Slot, quien dejará la dirección técnica del Feyenoord, club donde milita el mexicano Santi Giménez.

Arne Slot dejará el Feyenoord y se convertirá en nuevo técnico del Liverpool.

Arne Slot dejará el Feyenoord y se convertirá en nuevo técnico del Liverpool.

Más allá de sus palabras, el Feyenoord ha subido a su cuenta oficial de ‘X’ un emotivo video que reza: “La era de Arne Slot llega a su fin. Disfrutemos los últimos momentos”.

Además, el periodista Fabrizio Romano adelantó que Slot firmará hoy mismo su contrato y será anunciado en las próximas horas como nuevo DT del Liverpol.

¿QUIÉN ES EL NUEVO DT DEL LIVERPOOL?

Arne Slot no está en el foco mediático, pero ha hecho un excelente trabajo con el Feyenoord durante las últimas tres campañas, destacando el título de liga cosechado la temporada anterior y la Copa que levantaron hace unas semanas ante el NEC Nimega.

Además, lograron un subcampeonato de la Conference League ante la Roma, su gran bestia negra en Europa, en la 2021-22. Antes, en el AZ Alkmar, logró un merito segundo puesto en la 2019-20 para un club que no había volado tan alto desde que ganaron la Eredivisie en 2009.

A sus 45 años, se trata de uno de los entrenadores más estimulantes del panorama futbolístico actual. Ahora cargará sobre sus hombros con la responsabilidad de recoger el testigo de una leyenda en Anfield como Jurgen Klopp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tras-el-accidente-de-su-dueno,-un-perro-recorrio-6-kilometros-en-busca-de-ayuda.-el-hombre-se-salio-de-un-terraplen-y-quedo-atrapado-en-un-barranco
Estados Unidos

Tras el accidente de su dueño, un perro recorrió 6 kilómetros en busca de ayuda. El hombre se salió de un terraplén y quedó atrapado en un barranco

Mientras viajaba por una curva, el coche de Brandon Garrett se estrelló, dejando a él y a sus perros varados en un barranco. (Créditos: Departamento del Sheriff del Condado de Baker) (CNN) –Cuando Troy Millhollin vio a Blue, el perro de su amigo Brandon Garrett, entrar solo en su campamento con arañazos en la nariz

Leer Más >>
temporada-ciclonica-2024-sera-la-mas-activa-en-30-anos
Estados Unidos

Temporada ciclónica 2024 será la más activa en 30 años

Los meteorólogos de la Universidad Estatal de Colorado (CSU), pioneros en las previsiones estacionales de huracanes, han actualizado sus perspectivas para la temporada de huracanes del Atlántico de 2024 y confirmaron que la resente será “extremadamente activa”, con 23 tormentas con nombre, 11 huracanes y 5 huracanes de categoría 3 o superior. Estas cifras superan

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico