Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
David Huete
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Confusa presentación de José Feliciano previo al partido entre Mets y Pirates

Autor: Fernando Ribas Reyes
El artista lareño tuvo el jueves a su cargo la entonación de La Borinqueña y de The Star Spangled Banner en la ceremonia de Día de Roberto Clemente en el Citi Field de Nueva York y por razones desconocidas lució sin el control escénico que ha acostumbrado a tener durante toda su carrera.

Nueva York.- El artista lareño José Feliciano tuvo a su cargo hoy, jueves, la entonación de La Borinqueña y de The Star Spangled Banner en la ceremonia de Día de Roberto Clemente en el Citi Field de Nueva York y por razones desconocidas lució sin el control escénico que ha acostumbrado a tener durante toda su carrera.

Luego de entonar La Borinqueña sentado en una silla sobre el plato del Citi Field, y en compañía de su hijo Johnny, Feliciano comenzó a entonar En Mi Viejo San Juan en lugar de cantar el himno de Estados Unidos.

Mientras todo era televisado, su hijo Johnny lo interrumpió a mediados de la primera estrofa para intentar encaminarlo al plan original. Segundos después, Feliciano regresó al micrófono y volvió a comenzar a cantar, pero por error inició nuevamente La Borinqueña, teniendo que nuevamente ser detenido.

Su sorpresivo desliz sucedió frente a decenas de boricuas en las gradas del estadio. Entre todos ellos se escuchó a una mujer gritar ‘Viva Puerto Rico Libre’ mientras Feliciano se recomponía.

Nadie abucheó al legendario artista de 77 años reconocido en el mundo del béisbol por un episodio histórico en el 1968 cuando presento una versión de The Star Spangled Banner repleta de sentimiento durante un Juego de la Serie Mundial, que en su momento causó furia y reprimendas por haber sido el primer artista que se atrevió a ponerle un estilo propio a la entonación del himno, algo muy común hoy en día.

Ya repuesto de todo, Feliciano finalmente comenzó a entonar el himno de Estados Unidos como pudo y lo concluyó.

Fue aplaudido luego del esfuerzo.

💬Ver comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico