Categoria:

CONGRESISTA ANGIE CRAIG SE MUESTRA POR EL REMPLAZO DE BIDEN COMO CANDIDATO EN 2024 – El Minnesota de Hoy

Autor: El Minnesota de Hoy

LAKEVILLE, MN

La representante estadounidense Angie Craig emitió la siguiente declaración:

“Tengo un gran respeto por las décadas de servicio del presidente Biden a nuestra nación y su firme compromiso de hacer de nuestro país un lugar mejor. He trabajado con el presidente y miembros de ambos partidos para aprobar legislación crítica como la Ley Bipartidista de Infraestructura y la Ley CHIPS y Ciencia. Y me enorgulleció que el Presidente firmara mis proyectos de ley, limitando el costo de la insulina a $35 por mes para las personas mayores y ampliando el apoyo a la salud mental para los agentes de policía y sus familiares y de  invertir más recursos para abordar la crisis del fentanilo en la frontera sur.

“Sin embargo, teniendo en cuenta lo que vi y oí del Presidente durante el debate de la semana pasada en Atlanta, sumado a la falta de una respuesta contundente del propio Presidente después de ese debate, no creo que el Presidente pueda efectivamente hacer campaña y ganar contra Donald Trump.

“Esta no es una decisión que he tomado a la ligera, pero simplemente hay demasiado en juego como para arriesgar una segunda presidencia de Donald Trump. Es por eso que respetuosamente pido al presidente Biden que se haga a un lado como candidato demócrata para un segundo mandato como Presidente y permitir que una nueva generación de líderes dé un paso adelante. “Nuestro partido tiene un número extraordinario de líderes talentosos dentro de él.

Creo que esta es una oportunidad para presentar un proceso democrático abierto, justo y transparente para seleccionar un nuevo candidato para inspirar y unir a nuestra gran nación. “Si realmente creemos que hay que detener a Donald Trump y a los republicanos del MAGA, solo queda una pequeña ventana para asegurarnos de que tenemos un candidato mejor equipado para defender el caso y ganar. Este futuro de nuestro país es más grande que cualquier otro de nosotros. A partir de aquí le toca al presidente“.


El Minnesota de Hoy

Un medio de comunicación independiente con noticias relevantes, información y entretenimiento de Impacto Local​​ para la comunidad de habla Hispana en el estado de Minnesota. Si desea colaborar u obtener información sobre El Minnesota de Hoy, escribanos por correo electrónico a elmndehoy@gmail.com. Una publicación de MLatino Media, LLC. Minneapolis, MN. Edición por Gustavo A. Mancilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
la-violencia-politica,-una-amenaza-real-para-estados-unidos
Política

La violencia política, una amenaza real para Estados Unidos

El ataque de este fin de semana contra Donald Trump, candidato a presidente de Estados Unidos, ha impactado a la opinión pública internacional. No obstante, este intento de asesinato en medio de una tensa y reñida campaña electoral no ha sorprendido a una sociedad cada vez más polarizada y radicalizada. Trump, quien a pesar de

Leer Más >>
el-atentado-contra-trump-sacude-la-batalla-por-la-casa-blanca
Política

El atentado contra Trump sacude la batalla por la Casa Blanca

Alzando el puño al aire y con la cara ensangrentada. La imagen de Donald Trump levantándose después de sufrir un intento de asesinato durante el mitin que se celebraba este sábado en Butler, Pensilvania, marca un punto de inflexión en una campaña electoral completamente polarizada. Lo que tenía que ser un acto de campaña más

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico