Categoria:

Conoce a las parejas que le dijeron chao a la responsabilidad del matrimonio

Autor: Elvis Gonzalez

La industria del entretenimiento ha tenido por muchos años parejas estables, unidas y que han desbordado puro amor en los eventos y ceremonias más importantes. Sin embargo, muchos de esos famosos nunca han dado el gran paso frente a Dios para decir el “Si, acepto”.

Pero ¿Quiénes son esos artistas que no han logrado consolidar una familia a pesar de años de relación? Aquí te contamos.

Christian Nodal y Cazzu

El cantante mexicano es uno de artistas especializados en finalizar compromisos, no solo lo hizo con Belinda el 13 de febrero del 2022, cuando confirmaron el fin de su amor. Sino, también recientemente al conocerse el final de su relación con la madre de su hija, la cantante argentina Cazzu.

A pesar de siempre verse cariñosos, derrochando amor en espectáculos y con momentos especiales junto a su pequeña en redes sociales, Nodal y Cazzu eliminaron todas las imágenes que compartieron en las plataformas 2.0, alegando que el respeto mutuo por su hija se mantendrá para siempre.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Los actores han dado mucha tela que cortar en este 2024 al anunciar que tras años de relación, de rompimientos, reconciliación y dos hijos en común, llegaban al fin de su amor. Fue Elizabeth quien en una entrevista para Hola!Usa confesó la ruptura, alegando que no era la misma niña de hace 20 años y que Levy fue el amor de su vida.

La separación ha traído un sinfín de opiniones en las plataformas digitales y ha salpicado a varias actrices como Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos, quienes han sido relacionadas sentimentalmente con el apuesto cubano de 43 años.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Una de las parejas más llamativas de show business, siempre estaban juntos para todos lados desde la Met Gala, Alfombra rojas, juegos de beisbol, vacaciones y en la playa, dónde el empresario de ascendencias dominicanas le dio un anillo de compromiso a la conocida “Diva del Bronx”, en el 2019.

Sin embargo, la situación no llegó a ningún lado ya que tras cuatro años de noviazgo en abril 2021 rompieron el compromiso.

Adamari López y Toni Costa

El bailarín español y la presentadora puertorriqueña vivieron un hermoso romance que en el año 2014 se consolidó, cuando Toni le pidió matrimonio y un año más tarde le dieron la bienvenida al mundo a su hija Alaia. Por cosas del destino, los planes de la boda nunca se concretaron y en 2021 también rompieron.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

El nunca llegar al altar es algo bastante común en Hollywood, ha sido el caso de un gran número de artistas, entre ellos, Brad y Gwyneth que a pesar de vivir un gran romance que era visible en los eventos públicos, incluso llegando a comprometerse, en 1997 por cosas del destino decidieron decirse adiós.

Emma Roberts y Evan Peters

Los actores también vivieron una relación de cuatro años, un noviazgo bastante extraño ya que un día estaban junto y al otro día separados. Sin embargo, en el 2013 él le entregó una hermosa roca en una ceremonia con amigos cercanos, pero que no duro mucho ya que en el 2015 anunciaron a todo el mundo su ruptura.

Demi Lovato, Rauw Alejandro y Rosalía, Shakira y Piqué, Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado, Daniel Sarcos y Alessandra Villegas, son otras de las parejas que no se han casado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dhs-detalla-reglas-para-programa-especial-de-parole-para-inmigrantes-de-4-paises
Inmigración

DHS detalla reglas para programa especial de parole para inmigrantes de 4 países

McALLEN, Texas (Informe fronterizo) — El Departamento de Seguridad Nacional dice que los migrantes que han solicitado estatus de refugiados en otro país no pueden solicitar un programa especial de permiso de permanencia temporal en Estados Unidos que actualmente está disponible para cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos. “Un individuo no es elegible para ser considerado

Leer Más >>
lider-de-la-extrema-derecha-francesa-intenta-tranquilizar-sobre-politica-economica-y-exterior
Inmigración

Líder de la extrema derecha francesa intenta tranquilizar sobre política económica y exterior

By  SYLVIE CORBET and JOHN LEICESTER Updated [hour]:[minute] [AMPM] [timezone], [monthFull] [day], [year]   PARÍS (AP) — El líder de la extrema derecha de Francia, Jordan Bardella, intentó tranquilizar el lunes a los votantes franceses, a los socios europeos y a los observadores internacionales afirmando que su posible gobierno llevará a cabo políticas económicas “realistas”

Leer Más >>
dolar-hoy:-a-cuanto-opera-este-martes-25-de-junio
Economía y Negocios

Dólar hoy: a cuánto opera este martes 25 de junio

Mirá a cuánto cotizan el dólar ahorro, el dólar tarjeta y el dólar turista en Argentina. También conocé a cuánto cotizan el dólar billete en el Banco Nación, y el dólar blue, el dólar MEP, y el dólar CCL. Dólar: el mercado advierte por las reservas en el segundo semestre y pone el foco en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico