Categoria:

Conoce algunas curiosidades de los Juegos Olímpicos de París 2024

Autor: Televen

Los Juegos Olímpicos 2024 es un evento deportivo de lujo que se realizará en París, Francia, y está lleno de innovación y curiosidades que debes conocer.

La apertura:

Este año tendrán la distinción de ser la primera ceremonia de apertura de la historia que no se realizará en un estadio, sino que tendrá lugar en el corazón de la ciudad de París, en la Avenida de los Campos Elíseos.

Se estima que la apertura del evento, así como la de clausura, se desarrollarán en la zona denominada «Les Champs du Mars», en la base de la Torre Eiffel. En resumen, la ceremonia se desarrollará en una zona muy concurrida y que representa el corazón de París.

Cabe destacar que la avenida de los Campos Elíseos y el lugar donde tendrá lugar la apertura del Juegos Olímpicos de París 2024, están a unos minutos de distancia del río Sena, el más famoso y popular de la ciudad. El río Sena corre a través de París y es una de las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad.

JJ.OO

Lugares emblemáticos:

Asimismo, muchos eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de París 2024 se llevarán a cabo en algunos de los lugares más emblemáticos y ricos en historia de la ciudad.

Por ejemplo, se planea que se desarrollen eventos deportivos en los Campos Elíseos, pero también en el palacio de Versalles, el Bosque de Bolonia, el circuito automovilístico de Le Mans.

También pasará por sitios emblemáticos de la Revolución Francesa, como la Bastilla, la torre de la Libertad y el Arco de Triunfo, entre otros. Esto es un homenaje al papel de la Revolución Francesa en la historia de Francia y en el desarrollo del país en la modernidad.

drones

Nuevas disciplinas:

Los juegos de París 2024 presentarán por primera vez seis nuevas disciplinas olímpicas, como: el skate, el surf, el breaking (una forma de baile urbano), el esport (los videojuegos), el climbing y el BMX freestyle.

Todas tienen una gran popularidad y serán una buena manera de atraer al público y atletas a los Juegos Olímpicos.

natación artística

Evento sostenible

Vale acotar que los Juegos Olímpicos de París 2024 se han enfocado en hacer de la ciudad un lugar más sostenible e inclusivo, mejorando el transporte público, las infraestructuras y haciendo que los lugares sean accesibles para todos.

Asimismo, se han enfocado en la creación de miles de trabajos.

Tokio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
fallece-la-conguera-sonia-lopez-a-sus-80-anos
Estados Unidos

Fallece la conguera Sonia López a sus 80 años

Familiares de la reconocida percusionista puertorriqueña Sonia López anunciaron esta mañana su deceso durante la madrugada del viernes por complicaciones de salud no especificadas. La conguera, quien murió a sus 80 años, disfrutó de una carrera musical que se extendió por seis décadas y que dejó una huella musical en futuras generaciones de músicos. “Sonia

Leer Más >>
la-cancion-mas-sensual-y-hot-de-la-historia-del-pop:-brigitte-bardot-como-musa,-orgasmos-en-el-estudio-y-censura
Estados Unidos

La canción más sensual y hot de la historia del pop: Brigitte Bardot como musa, orgasmos en el estudio y censura

Lapatilla abril 12 2024, 6:15 am En 1973 Brigitte Bardot y Jane Birkin trabajaron juntas en la película Don Juan 73 dirigida por Roger Vadim. (Photo by Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images) Durante el verano de 1967, Serge Gainsbourg se enamoró desaforadamente de Brigitte Bardot. Suena bastante comprensible. Por infobae.com Entre otras cosas, le dedicó un par de

Leer Más >>
adriana-fonseca-marca-tendencia-con-traje-de-bano-strapless
Estados Unidos

Adriana Fonseca marca tendencia con traje de baño strapless

Adriana Fonseca es una de las personalidades más importantes del mundo de la televisión mexicana y es que ha participado no sólo de telenovelas, sino de programas que han sido todo un éxito. Pero, más allá de eso, la nacida en Veracruz ha expandido sus dotes artísticos a otros ámbitos como lo fue el modelaje.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico