Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Desarrollo Virtual
David Huete
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
FINHABITS
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Conozca 10 plataformas para invertir en criptomonedas hoy

Autor: Maria Camila

Mucho se habla sobre las criptomonedas como opciones para invertir, pero hoy siguen existiendo dudas en lo referente a su uso, especialmente por personas que nunca han tenido contacto con una.

Sin embargo, hoy existen varias plataformas que permiten una experiencia atractiva tanto para profesionales, como para principiantes. Lea más Noticias de Criptomonedas.

A continuación, le contamos algunas de las que entran en el top 10 para invertir:

  1. Bitso

Bitso es una plataforma de criptomonedas fundada en 2014 que hoy cuenta con cuatro millones de usuarios y más de 600 empleados en 35 países, ofreciendo tres servicios principalmente.

App Bitso en la que usuarios de criptomonedas nuevos o experimentados pueden comprar y vender criptomonedas.; Bitso Alpha, una plataforma de negociación de criptomonedas de nivel profesional; y, Bitso Business, conjunto de productos transfronterizos que permiten a las empresas prosperar en una economía digital global.

  • Buda

Buda.com es una empresa que desarrolla y opera mercados de criptomonedas en Chile, Colombia, Perú y Argentina, con base en Santiago de Chile. Esta compañía fue fundada en 2015.

Recomendado: Buda.com y Rappi se unen para celebrar el Bitcoin Pizza Day en Colombia

La plataforma funciona como una casa de bolsa, ya que permite intercambios bajo la modalidad de trading o intercambios rápidos. Se encuentra en funcionamiento desde 2015.

  • Binance

Binance Exchange es uno de los mayores intercambiadores de criptomonedas por volumen de comercio y uno de los más rápidos del mundo.

Esta empresa cuenta con Binance Charity, una fundación sin fines de lucro dedicada al avance al desarrollo sostenible global por blockchain; Binance Academia, un centro de aprendizaje; Y Binance Launchpad, una plataforma exclusiva de lanzamiento de token para emprendedores para dar vida a los proyectos de criptomonedas, entre otros.

  • Crypto.com

Según Diariobitcon, Crypto.com tuvo su origen en julio de 2016 bajo el nombre de Monaco Technoligies GmbH, fundada por Kris Marzalek (CEO), Rafael Melo (CFO), Gary Ory (CTO) y Bobby Bao (HCD), estableciendo su sede principal de operaciones en Hong Kong.

La compañía comenzó con un exchange y progresivamente comenzó a ampliar productos y servicios dirigidos a usuarios en todo el mundo, destacando especialmente por la comercialización de tarjetas de débito cripto operativas a través de la red de Visa.

  • Gemini

Gemini es una empresa fiduciaria de Nueva York regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (Nysdfs).

Eso significa que está sujeta a requisitos de reserva de capital, seguridad cibernética y estándares de cumplimiento bancario establecidos esa entidad y la Ley Bancaria de Nueva York. Gemini también es un custodio fiduciario y calificado.

  • Robinhood

La historia de Robinhood parte de dos compañeros que se conocieron en la Universidad de Stanford y que comenzaron a ofrecer comercio de Bitcoin y Ethereum a usuarios en California, Massachusetts, Missouri y Montana en febrero de 2018.

Esta es una compañía que proporciona una aplicación móvil con la que los clientes pueden invertir en bolsa sin pagar comisión por operar.

  • Metamask

En 2016, Aaron Davis y ConsenSys, una empresa de software blockchain enfocada en herramientas e infraestructura basadas en Ethereum crearon MetaMask. Esta era una extensión del navegador de escritorio para Google Chrome y Firefox.

Como se indica en Coinmarketcap, funciona como una cartera de criptomonedas que se conecta a la cadena de bloques de Ethereum y permite a los usuarios interactuar con el ecosistema sin tener que descargar toda la cadena de bloques en su dispositivo.

  • Kraken

Jesse Powell fundó Kraken para brindar a las personas los medios para invertir de forma rápida y segura en el espacio.

Esta es una empresa que ofrece liquidez y precios competitivos para inversión en criptomonedas para instituciones de todos los tamaños.

  • Obsidiam

Como informó el portal criptonoticias.com, Obsidiam es una plataforma para el comercio de criptomonedas con sede en Costa Rica.

El ecosistema comprende el comercio de cripto entre personas (P2P), el intercambio instantáneo entre carteras de usuarios de la plataforma y un exchange de trading.

  1. Coinbase

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California.

Tiene aproximadamente 98 millones usuarios verificados, 13.000 instituciones y 230.000 colaboradores del ecosistema de más de 100 países. En ella se ofrecen servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias, así como almacenamiento y gestión de activos digitales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico