World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Conozca a los campeones nacionales de CRI en los diferentes países de Europa

Autor: Revista Mundo Ciclistico

Rigoberto Urán Entrena con miras al TDF

Luego de su retiro por contagio del COVID en el Tour de Suiza, el formidable rutero colombiano del equipo EF, ha seguido su plan de entrenamiento como preparación hacia el próximo Tour de Francia y todo indica que será sometido próximamente a nuevos exámenes para determinar su condición frente a este nuevo desafío en su exitosa carrera profesional. Urán junto a su compañero de equipo Esteban Chaves, así como Daniel Martínez (Ineos) y Nairo Quintana (Arkéa Samsic) serán los únicos ciclistas colombianos en la edición 2022 de la carrera más importante del mundo.

Filippo Ganna ya tiene fecha para el Récord de la Hora

El astro italiano de la lucha contra el reloj y quien se acaba de titular una vez más campeón de la CRI en su país tiene igualmente prevista la fecha de su intento por conseguir el prestigioso Récord de la Hora UCI (55.089  Victor Campenaerts 2019) o talvez la mejor marca de la historia (56,375 Chris Boardman en 1996), una vez termine su participación en el Tour de Francia (1-24 de Julio), en el que aspira a vestirse de amarillo ganando la primera etapa en Copenhague, una CRI de 13 Km. La fecha establecida por Pipo y su entorno técnico y científico en el INEOS para el intento es la del 23-24 de agosto, dependiendo de como sale del Tour y un Plan B sería el 15 de octubre, siempre en el Velódromo de Grenchen (Suiza) pues Ganna quiere evitar el asterisco (*) que de manera absurda la UCI coloca a los récords conseguidos en altura.

El Ineos Grenadiers apoya centro de formación en Kenia

Convencidos del talento de los jóvenes africanos para la practica del deporte en general y del ciclismo y el atletismo en particular, el dueño del Ineos (Jim Ratcliffe) y el director deportivo David Brailsford, han decidido brindar todo su apoyo al Centro de Entrenamiento Eliud Kipchoge, flamante campeón mundial y olímpico del maratón y orientador del Centro de entrenamiento que lleva su nombre en la ciudad de Kaptagat. Ineos y Kipchoge han decidido ampliar el rango de formación atlética del Centro y dirigirla también al ciclismo, inspirados en las mas recientes demostraciones de talento por parte de ciclistas africanos en el gran ciclismo.

Modificada etapa del Pavé en el Tour de Francia

La quinta etapa del próximo Tour de Francia, denominada la ‘Etapa del Pavé’, ha sido modificada en cuanto al sentido en el cual habrá de correrse el primer tramo de adoquines (1.400 Metros), teniendo en cuenta los arreglos a que está siendo sometido el sector, lo que pone en peligro la integridad de un lote que se supone va a entrar a la máxima velocidad para afrontarlo en las mejores posiciones. La modificación consiste en correr en sentido inverso al originalmente propuesto por la organización, lo que alarga en 3 kilómetros la distancia total (156 Km), pero contribuye a la seguridad de los competidores.

Alexis Quinteros, Sebastián Novoa y Santiago Montenegro listos para los Juegos Bolivarianos. (Foto © Team Pichincha)

Ciclistas del Ecuador a Bolivarianos llegan a Colombia en bicicleta

Tres de los integrantes del equipo ecuatoriano de ruta que tomará parte en las pruebas a llevarse a cabo en Valledupar en desarrollo de los Juegos Bolivarianos se vieron obligados a viajar en bicicleta desde su país hasta la frontera con Colombia para poder competir, en virtud al paro nacional y bloqueos que afectan el transporte en ese país.

Festival de pista Oso Sánchez en el Velódromo Primero de Mayo en Bogotá

Este sábado 25 tendrá lugar desde las 8 am hasta las 4 de la tarde en el velódromo Primero de Mayo en la capital, un festival de pista organizado por el club Oso Sánchez de la Liga bogotana. Se trata de un evento promocional para todas las categorías en bicicletas convencionales y que pretende, además de masificar, detectar talentos que refuercen el futuro de esta modalidad para el ciclismo de la ciudad y nacional.

UCI entrega fechas para segunda edición de Liga de Campeones en Pista

Cuando todo parecía indicar que la Liga de Campeones de Pista que nació a finales del año pasado sería ‘debut y despedida’, la UCI acaba de anunciar la segunda edición para este 2022, con 5 válidas que se llevarán a cabo del 12 de noviembre al 2 de diciembre, con paradas en Mallorca (1), Paris (1), Berlín (1) y Londres (2), esperando contar con lo mas granado del ciclismo espectáculo que está realmente en los velódromos. Colombia estuvo invitada el año anterior con Martha Bayona y Kevin Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico