Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
David Huete
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Consulta gratis tu horóscopo de hoy, jueves 9 de diciembre de 2021

Autor: mauro diritto

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu día? Conoce las predicciones del horóscopo de hoy 9 de diciembre para tu signo del zodiaco. La carta astral de hoy jueves se presenta de lo más atrayente y es importante saber la forma de afrontar las distintas situaciones que se planteen en nuestro entorno. En Mujerhoy.com podrás conocer las claves del horóscopo del día y descubrir lo que te deparan los astros en el amor, en el trabajo, en temas de dinero…

1. ARIES

ELLAS. Puedes conseguir un dinero con el que no contabas, trata de gastarlo con cuidado. Trata de dar a cada cosa su tiempo y notarás cierto alivio, no puedes estar en todo, verás cómo puedes con todo.

ELLOS. Vigila lo que comes y trata de hacer más ejercicio, trata de suprimir las grasas. Algo que estabas esperando hace tiempo, ahora puede ser el momento esperado, pero debes estar tranquilo sobretodo.

2. TAURO

ELLAS. Puedes salir mucho y conocer gentes interesantes y divertidas, aprovéchalo. Serás el hombro en el que buscarán apoyarse todos aquellos que lo necesitan, serás pieza fundamental.

ELLOS. Hoy pueden hacerte una oferta laboral bastante extraña, pero debes estudiarla. Si lo tienes, debes estar atento a los cambios que se produzcan a tu alrededor, pero como observador únicamente.

3. GÉMINIS

ELLAS. Vas a tener muchísimo trabajo, pero lo harás relajadamente y muy bien, disfrutarás. Hoy es un día amoroso por excelencia, seguro que sabrás sorprender a tu pareja dándole el cariño que te reclaman.

ELLOS. Te puedes sentir celoso y posesivo, y no es propio en ti, debes de controlarte. Debes sorprender a tu pareja con algún regalo de lo más original y divertido, no todos los días se presenta la ocasión.

4. CÁNCER

ELLAS. Un amigo te demostrará lo mucho que te quiere, no pienses en nada anormal. Tus sentimientos querrán salir a la luz y tú no harás nada por impedirles que lo hagan, será un día excelente para ello.

ELLOS. En el trabajo pasas por una etapa tranquila y positiva, intenta aprovecharlo bien. Hoy será un gran día para expresar, y sin ninguna excusa, todo aquello que sientes en lo más profundo de ti.

5. LEO

ELLAS. No tomes decisiones respecto al trabajo, no es el momento, espera tiempos mejores. Hoy echarás el resto para que tú pareja sienta que en su memoria solamente estás tu, será de vital importancia.

ELLOS. Querrás poner a prueba tu relación, ten cuidado y no te pases, no sería bueno. Si se trata de hacer inolvidable una celebración, hoy, tú serás la persona indicada para lograrlo.

6. VIRGO

ELLAS. Las articulaciones podrían causarte más de un trastorno, no hagas esfuerzos. Te irá bien. No deseches ningún consejo que puedas recibir referente a tu trabajo, será de vital importancia.

ELLOS. Podrías asociarte con un amigo para poner un negocio, piénsalo, pero te interesa. No te dará miedo tomar cualquier tipo de decisión por muy importante que estas sean para tu futuro profesional.

7. LIBRA

ELLAS. Las actividades artísticas siempre te vienen bien para relajarte, distráete. Necesitas sacar a la luz los sentimientos que llevas encerrados dentro, procura dar forma y ten un detalle con tu pareja.

ELLOS. Tienes que reclamar un dinero y no lo vas a conseguir, pero no te desanimes. Sería conveniente que trataras de salir un poco de la rutina y divertirte un poco, podía ser con gente de tu entorno laboral.

8. ESCORPIO

ELLAS. Haz listas de lo que quieras comprar hoy, para no pasarte ni quedarte corta. No entres al trapo en cuestiones que pueden esperar, cuida tus impulsos, vamos, cuenta hasta diez antes de dar una respuesta comprometedora.

ELLOS. El apoyo de tu pareja será crucial para ti en estos días, no rechaces su ayuda. No es el momento, pero en tu mente está el cambio, no te preocupes que llegará pero ahora no es la situación más indicada.

9. SAGITARIO

ELLAS. No estaría de más que fueras más cariñosa con tu pareja, te lo pide a gritos. Con tus ganas de dar y recibir amor, estarás por la labor de que todo tu entorno lo viva como algo muy especial.

ELLOS. Debes intentar controlar los arrebatos de mal genio, no te conviene nada. El dialogo siempre es importante, pero en este caso más, verás cómo llegas a conclusiones determinantes en momentos complejos.

10. CAPRICORNIO

ELLAS. Tus condiciones de salud en general pueden mejorar mucho en estos días. Seguro que tu pareja te agradecerá todo tu amor, quizás recibas un pequeño detalle que te hará muchísima ilusión.

ELLOS. Disfrutarás mucho con tu vida social en estos días, tendrás mucho éxito. De todas las formas puedes permitirte un pequeño detalle con tu pareja, de lo que se trata es de demostrar lo mucho que la quieres.

11. ACUARIO

ELLAS. Probar nuevas formas de hacer las cosas te funcionará muy bien estos días. Seguro que conseguirás algún hueco para salir y dedicarlo a tus amigas/os, dedícate a tus aficiones favoritas.

ELLOS. El balance de tus asuntos es positivo, estás obteniendo buenos resultados. Procura no gastarte más de lo que debes, de lo contrario, tu cuenta se resentirá y luego tendrás problemas.

12. PISCIS

ELLAS. Te enfrentarás a la vida de una forma más positiva, lo cual te beneficiará. Si tienes pareja dedícale un día especial, si no, procura dejarte alcanzar por las flechas de Cupido.

ELLOS. No te aventures en la economía estos días, debes ir sobre seguro un tiempo. Estarás encantado con poder ayudar, aparte de que el que da recibe, en futuro puedes ver las consecuencias favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 436:
Usuarios – 0
Invitados – 205
Robots – 231

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico