Categoria:

Contén la respiración antes de saber por qué cada vez más gente guarda las cajas originales de Apple

Autor: Ensename de Ciencia
Crédito de imagen: https://www.applesfera.com.

En general, es normal que de vez en cuando las personas decidan resguardar las cajas de ciertos productos, esto ya sea porque pueden ser funcionales para reutilizarlas, se emplearán posteriormente para la transportación del artículo en cuestión o simplemente porque les parece un buen recuerdo por guardar o almacenar en algún sitio de su hogar.

En lo que respecta a las cajas originales de los productos Apple, desde hace algún tiempo se volvió una tendencia guardarlas o incluso coleccionarlas, pues estas son consideradas una extensión del diseño de productos tecnológicos como estos, por lo que muchas personas han decidido conservarlas por un genuino gusto, especialmente aquellos que son considerados admiradores o seguidores de esta marca tan popular.

Además de esto, existe otra razón por la que muchas personas deciden almacenar este tipo de estuche en sus hogares una vez que adquieren algún producto de la marca Apple, la cual podría ser mucho más importante que lo descrito anteriormente. Al respecto, para que te enteres de la razón de esto y si realmente es necesario conservar el empaque original de estos productos, el día de hoy en este artículo te contaremos todos los detalles de esto, así que, si quieres conocer esta información, te invitamos a seguir leyendo.

Crédito de imagen: Africa images.
Contén la respiración antes de saber por qué cada vez más gente guarda las cajas originales de Apple

Una de las razones más importantes por la que las personas suelen almacenar las cajas originales de los productos Apple se debe a que se cree que sin esta parte de los dispositivos no es posible aplicar la Política de Devolución, en caso de que por algún motivo el producto no sea lo que esperabas, o la Garantía que se ofrece por si algo sale mal con el aparato que se adquirió.

De esta manera, con la preocupación de que por la ausencia de la caja original de Apple no se pueda aplicar la Política de Devolución o Garantía, las personas prefieren almacenar estos objetos.

¿Qué dice Apple al respecto?

La realidad es que almacenar las cajas originales de los productos Apple puede ser importante, pero solo por un tiempo, pues, según se especifica en la “Política de Devolución Estándar”, para aplicar una devolución de tus productos Apple, mientras estos no presenten daños, solo debes presentar el artículo con los accesorios y empaque original que recibiste, así como el recibo original del mismo.

Esto aplica para los 14 días después de que recibiste tu producto, así que, una vez que ha pasado este periodo de tiempo, ya no es necesario conservar estos empaques.

Por otra parte, si ahora estás pensando en la Garantía de los productos Apple, toma en cuenta que sobre esto se especifica que «Para hacer efectiva la Garantía, solo es necesaria la presentación del producto y la presente póliza debidamente sellada por el establecimiento que la vendió», así que, en estos casos ya no es necesario conservar o presentar la caja original.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-mejores-formas-de-ver-la-pantalla-del-movil-en-el-ordenador
Tecnología

Las mejores formas de ver la pantalla del móvil en el ordenador

Nuestro teléfono cada vez es más capaz y nos ofrece más posibilidades, entre las que encontramos la opción de ver la pantalla del móvil en el ordenador. Para hacerlo contamos con varios métodos que te vamos a mostrar y explicar cómo funcionan y que te permitirán duplicar la pantalla de tu móvil en el PC.

Leer Más >>
la-medicina,-a-pie-de-calle
Salud

La medicina, a pie de calle

Conocer tu salud cardíaca, descubrir tu grupo sanguíneo o tu nivel de azúcar en sangre, aprender técnicas de reanimación o a hacer un vendaje o desmontar mitos sobre el cáncer o la salud mental. Son solo algunas de las actividades que ofrecen los estudiantes de Medicina valencianos a cualquier persona que durante este sábado se

Leer Más >>
500-becas-para-todos:-llega-programa-gratuito-de-bienestar-y-resiliencia-para-profesionales-de-la-salud-en-colombia.-–-la-nota-economica
Salud

500 becas para todos: llega programa gratuito de bienestar y resiliencia para profesionales de la salud en Colombia. – La Nota Económica

La Nota Económica La dirección de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana, con el apoyo de la Fundación Johnson & Johnson, creó de manera gratuita el programa ‘Bienestar y resiliencia para profesionales de la salud’. Este, busca brindar herramientas para gestionar las emociones de pacientes con contextos difíciles y al mismo tiempo, salvaguardar el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico