Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
David Huete
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Copa Sudamericana: Los datos curiosos del torneo de Conmebol

Autor: Futbol Total Un juego autentico lleno de nobleza y emocion.

Dentro de la Copa Sudamericana hay datos curiosos del torneo de Conmebol, luego de la final entre Sao Paulo e Independiente del Valle por la edición 2022

Dentro de la Copa Sudamericana hay datos curiosos del torneo de Conmebol, luego de la final entre Sao Paulo e Independiente del Valle por la edición 2022, se trata del segundo torneo más importante del continente después de la Copa Libertadores.

Este video te puede interesar

Un torneo que cumplió 22 años luego que comenzara en el 2002 su primera edición; lleva el lema de ‘La Gran Conquista’ y la realidad es que se trata de un torneo que otorga prestigio a quien lo consigue. Más allá que no tiene los estandartes de otras competencias.

Chicharito se gana su renovación automática con LA Galaxy

En el caso de México participó en varias ediciones y los Tuzos de Pachuca fueron el único club azteca en poder levantarlo; por otro lado, Pumas de la UNAM y América llegaron a la final pero no lograron levantar el trofeo.

Los datos

Es así que sobre la Copa Sudamericana te traemos los datos curiosos de este torneo de la Conmebol; mismo que ya no cuenta tampoco con la participación de clubes aztecas desde hace varios años, pero sigue teniendo importancia en el panorama.

  • 5 millones de dólares recibe el equipo que resulta campeón del torneo.
  • San Lorenzo de Almagro fue el primer equipo campeón de la Copa Sudamericana en el 2002; venció al Atlético Nacional de Colombia.
  • Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Athletico Paranaense son los equipos más ganadores del torneo; han ganado dos trofeos cada uno.
  • Hernán Barcos, delantero argentino, es el máximo goleador histórico de la competencia con 19 goles; Liga de Quito (15), Palmeiras (2) y Atlético Nacional (2) han sido los equipos con los que ha anotado.
  • Por su parte, el mediocampista paraguayo Sergio Aquino es quien más partidos del torneo ha disputado con un total de 51; lo hizo jugando para Cerro Porteño (4) y Libertad (47).
  • La marca de goles en una sola edición corresponde al chileno Eduardo Vargas; con la Universidad de Chile consiguió 11 goles en 2011.
  • Atlético Nacional es el equipo que más finales ha disputado con un total de tres; sin embargo, nunca se ha hecho con el título.
  • Por su parte, el equipo paraguayo de Club Libertad  es quien ediciones ha disputado con un total de 14; hasta el momento ningún equipo guaraní ha logrado ganar este torneo.

Estos son los datos curiosos sobre la Copa Sudamericana de Conmebol

Estos son los datos curiosos sobre la Copa Sudamericana de Conmebol

México hará millonaria inversión para Copa del Mundo 2026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>
cuales-son-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia
Entretenimiento

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia

La prestigiosa revista Sight & Sound realiza, cada diez años, una encuesta para elegir cuál es la mejor película de la historia. Para ello, convoca a críticos de cine de todo el mundo. En esta oportunidad, me invitaron a participar. Fuimos más de 1.600 los que votamos, y los resultados de la encuesta fueron, en

Leer Más >>
una-pelicula-de-belgica-es-elegida-como-la-mejor-de-la-historia
Entretenimiento

Una película de Bélgica es elegida como la mejor de la historia

“Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles” (1973), de la cineasta belga Chantal Akerman, es la mejor película de la historia, según la encuesta que cada diez años realiza la revista especializada Sight & Sound, editada por el Instituto de Cine Británico del Reino Unido. El filme de Akerman, que hace 10 años ocupaba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico