Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
David Huete
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria:

“¡Corramos!”: llamada al 911 capta las que serían las últimas palabras de la carcelera Vicky White

Autor: TELEMUNDO Digital

Las autoridades divulgaron este miércoles una llamada al 911 de Vicky White, la oficial que habría ayudado a escapar a un peligroso reo de una cárcel de Alabama y que se quitó la vida después de haber sido detenida tras 11 días de búsqueda nacional.

En la grabación obtenida por NBC, White parece haber dejado la llamada corriendo sin dirigirse al despachador del 911 que respondió y que escuchaba lo que ocurría al fondo mientras ella y Casey White eran perseguidos por la policía en Indiana.

“Oh Dios mío”, se escucha decir en los primeros segundos de la llamada. “¡Se reventaron las bolsas de aire. Salgamos y corramos!”, dice aparentemente después de un accidente que llevó a su captura y la del supuesto homicida.

Después de estas palabras, no se volvió a escuchar su voz y al fondo se oyen sirenas de las patrullas policiales al fondo y voces y gritos de varios policías aparentemente.

Vicky White fue hospitalizada después de dispararse a sí misma tras una persecución nacional y luego murió en un hospital del área, según las autoridades. No está claro en qué momento se disparó.

“Tiene un arma en la mano. Tiene el dedo en el gatillo, pero no parece estar consciente”, dice uno de los oficiales.

La guardia que supuestamente ayudó a escapar al hombre sospechoso de asesinato murió por un disparo autoinfligido luego de protagonizar una persecución policial, informaron las autoridades.

Vicky White había vendido su casa justo antes de desaparecer y al parecer todo lo tenía planeado. Pero, seguro nunca imaginó que su fuga con Casey White la iba a llevar a la muerte.

QUÉ PASÓ DESDE EL MOMENTO DE LA FUGA

La pareja desapareció el 29 de abril del condado de Lauderdale, Alabama. Casey White estaba en espera de juicio en un caso de asesinato capital y Vicky White era subdirectora de correccionales del condado. Ella parece haberlo ayudado a planificar y ejecutar la fuga, dijo el alguacil Rick Singleton del condado de Lauderdale.

El vehículo en el que huyeron fue encontrado en un lote de incautación en Tennessee. El Ford Edge con una pintura naranja distintiva fue encontrado al borde de la carretera y remolcado el mismo día que desaparecieron Casey White y Vicky White. El vehículo fue encontrado en un área rural cerca de la Interestatal 65 a unas 100 millas de la cárcel en Florence, Alabama.

El día que la pareja desapareció, Vicky White le dijo a sus compañeros de trabajo que el recluso de 38 años necesitaba ir al juzgado para una evaluación de salud mental. Ella escoltó sola al recluso, una violación de la política de la oficina del alguacil. Cuando no contestó su teléfono ni regresó por la tarde, las autoridades se dieron cuenta de que la pareja había desaparecido.

Las autoridades dijeron que el sospechoso de asesinato y la guardia de seguridad llevaban $29,000, cuatro pistolas y un rifle AR-15.

Las autoridades finalmente se enteraron de que la evaluación nunca se programó y era solo una farsa para permitir que Vicky White sacara a escondidas a Casey White de la cárcel sin sospechas.

Los dos se fueron en una patrulla, que fue encontrada abandonada cerca de un estacionamiento donde los investigadores creen que Vicky White había estacionado un auto para escapar.

Los investigadores federales creen que habían estado planeando la fuga durante al menos varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico