Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Corre sin calzoncillos en el Mundial sub-20…y llega último al no poder controlar su pene

Autor: Ismael Perez

    Cuando se usa la malsonante expresión ‘Correr con la p. fuera’ para expresar la superioridad de algún atleta en la competición, nunca se piensa en algo tan literal como lo que le ocurrió al italiano Alberto Nonino en los 400 metros del decatlón del Mundial sub-20 de atletismo que se está disputando desde este lunes en Cali (Colombia).

    alberto nonino correr con la polla fuera

    RW

    El atleta de 18 años fue víctima de su inexperiencia al correr sin calzoncillos y con unos pantalones más propios de las pruebas de fondo y ruta que de velocidad. Las consecuencias se hicieron notar desde el principio. En la salida de la primera curva, el atleta ya se tuvo que llevar su mano izquierda al pantalón porque su pene se le escapaba por debajo y empezaba a dar bandazos, una situación que se repitió otras cinco veces durante la siguiente curva y la recta final, a la que Nonino llegó bien situado pero fue adelantado por casi todos para terminar último con 51,57s.

    [A partir de 8:50]

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cierto es que Nonino no es un atleta destacado en la vuelta a la pista. Con 51,12s, partía con el penúltimo tiempo de su serie, pero tener que perder el braceo y la concentración para esconderse su miembro seguro que no le ayudó a conseguir un mejor resultado. Tras cinco pruebas, marchaba 21º en una combinada en la que el español Pol Ferrer está en sexta posición.

    Más allá de esa curiosa anécdota, la primera jornada del campeonato dejó los primeros oros para en fondo para el etíope Addisu Yihune (14:03.05) en los 5.000m, donde Jaime Migallón llegó 14º, y para la keniana Betty Chelangat (9:01.03) en los 3.000m, y la clasificación de Marta Serrano para la final de 3.000m obstáculos y de Inés López para la de lanzamiento de peso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Te puede interesar también

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico