Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
David Huete
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Abogado James Millar
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Courtois se rindió a los pies de América y lo puso por encima del resto de la Liga MX

Autor: Alejo Iwan

En la previa al encuentro entre Real Madrid y América (que finalizó 2 a 2), Thibaut Courtois señaló que el cuadro de Coapa “es el conjunto más grande de México”. ¡Inesperado elogio!

Alejo Iwan

Por Alejo Iwan

Comentarios

Courtois solo tuvo palabras de elogio para con América.

© GettyCourtois solo tuvo palabras de elogio para con América.

Alejo Iwan

América cumplió y sobrepasó las expectativas de los aficionados en los tres amistosos que disputó en Estados Unidos frente a conjuntos de jerarquía mundial. En ninguno de los tres partidos fue dominado con creces y en todos tuvo situaciones de gol para ganar y hacer historia para el balompié mexicano.

Ayer en San Francisco, California, Las Águilas igualaron 2 a 2 frente a Real Madrid,el último campeón de la Champions League y que en sus filas contó, entre otros nombres, con Karim Benzema, probablemente el ganador del próximo Balón de Oro. La actuación fue más que satisfactoria y dejó conforme al estratega Fernando Ortíz.

En la previa al juego, sin embargo, Thibaut Courtois fue claro al comentar lo que sabía de la institución de Coapa y deslizó un elogio inesperado: “América es un equipo al que se le nota la intensidad con la que juega los partidos. He visto que van fuerte. (Guillermo) Ochoa juega ahí y es el equipo más grande de México, sin faltarle el respeto al resto”.

Por otro lado, anticipó cómo fue el duelo: “Creo que va a ser un partido muy disputado. Estos juegos vienen bien para el Mundialito (Mundial de Clubes), en el que te enfrentas contra equipos de otros continentes. También nos sirve que ya estén jugando la temporada, se ve que están jugando con otro ritmo”.

La intensidad por encima de la calidad

“Ayer Minesotta le ganó a Everton. Aunque son amistosos, esos equipos ya están jugando su liga y van con otra intensidad. En el futbol de hoy, si no vas con la misma intensidad pasan esas cosas. Ya da igual un poco la calidad”, comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico