Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Covid o mala dieta? Nutrióloga de ‘La Academia’ cuenta su versión

Autor: Karla Aguilar

Después de que Alexander Acha, el director de La Academia, señalara que la nueva nutrióloga de La Academia había introducido un régimen poco saludable para los alumnos, las redes sociales explotaron de dudas acerca de quién es Montserrat Barojas y qué clase de recomendaciones hizo a los alumnos. La nutrióloga ya contestó a estas acusaciones y el diagnóstico de uno de los alumnos hace probable que el problema no sea de la alimentación.

En el último concierto de La Academia, poco fue lo que se habló de las actuaciones de los estudiantes porque el tema de mayor importancia fue el evidente deterioro en la salud de los alumnos, Lolita Cortés, lo hizo evidente en una de sus críticas y cuestionó la alimentación y el descanso de los alumnos. 

Ante este cuestionamiento, Acha explicó:

“Muchas gracias por hacer la pregunta porque hay una realidad que sí es importante atender ya urgente, porque yo ya no me puedo quedar callado más con este tema. Empezando con una nutrióloga que a mis queridos alumnos los tiene tronados; de una semana para acá se sienten débiles y no les está funcionando la dieta que les están poniendo (…) Solicito que inmediatamente retiren a esta nutrióloga, esto es algo serio. Estaban muy bien antes con su alimentación, estaban dando otra energía. No han dormido lo suficiente, he solicitado en numerosas ocasiones que se les permita dormir a los alumnos (…) Yo no los veo que estén necesitados de una nutrióloga, los veo sanos, los veo fuertes, los veo delgado. Está su carrera de por medio.”

¿Quién es la nutrióloga de La Academia?

La nutrióloga de La Academia es Montserrat Barojas, nutricionista e influencer, es conocida por crear contenido de nutrición para redes sociales y también es reconocida por haber participado en el programa Enamorándonos. 

Tiene 33 años y de acuerdo a lo que comparte en redes sociales, ha trabajado como nutrióloga en la Universidad de Londres y la Torre Quirúrgica del Hospital General. Después de la acusación pública que el director de La Academia hizo sobre ella, las redes sociales se volcaron en una intensa investigación sobre sus credenciales y un rumor acerca de que su verdadera profesión es mercadóloga comenzó a tomar fuerza. 

Montserrat Barojas, nutrióloga de La Academia, reacciona a las acusaciones

Ante estas acusaciones, Montserrat Barojas, nutrióloga de La Academia, no se quedó callada y en un en vivo en sus redes sociales, aclaró muchos de los rumores que explotaron sobre ella. 

Barojas aclaró que no implementó una dieta keto o el ayuno intermitente en los alumnos y comentó que si existe un problema de nutrición en el reality se debe al poco presupuesto para la alimentación de los alumnos. 

“Si escuché lo que dijeron y por eso salí a defenderme. Primero no pienso volver ahí porque están diciendo pura estupidez. No tenían dinero para comprárles comida, no les alcanza para la proteína, fue la mejor semana en la que comieron bien, tengo muchas pruebas de nada que ver con lo que están diciendo.”

¿Qué le ocurre a la salud de los alumnos de La Academia?

Después de que varios alumnos manifestaran su malestar, la producción decidió enviar a todos los alumnos a una revisión médica en donde se detectó que Rubí era positiva a covid-19, por lo que tuvo que ser aislada. 

Por su parte, Cesia y a Mar, quienes también habían mostrado cierto malestar, y podrían llegar a estar contagiados. Mientras que hasta el momento, Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés dieron negativo a Covid-19, pero presentaron un cuadro de deshidratación leve, pero importante, que los llevó a pasar la noche en el hospital.

Tras esto, son cada vez más fuertes los rumores de que los problemas de salud en La Academia podrían no estar relacionados con la nutrición, tanto como a un contagio masivo de covid-19, por lo que los conciertos de este fin de semana podrían ser cancelados. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico