previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Cowboys vs Rams (17-20): resumen y anotaciones

Autor: AS Usa
Malcolm Brown con los Rams

FINAL | Cowboys 17 – 20 Rams, NFL

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Cowboys 17 – 20 Rams. Mañana podrán acompañarnos con el directo del Steelers vs. Giants.

Con esta anotación los Rams sellaron su triunfo en el SoFi Stadium.

Rodilla en tierra por parte de Goff y el reloj se vacía. Rams debutan con triunfo en su nuevo estadio.

Prescott no encuentra a nadie disponible, se deshace del balón y los Cowboys entregan la posesión. Los Rams ganarán.

Prescott buscó a Amari Cooper. El pase es deficiente y los Cowboys deberán enfrentar cuarto down y 20 yardas por avanzar.

Dak Prescott dibuja un arcoíris de 47 yardas a Michael Gallup que deja el balón en la 19 de los Rams. No obstante, el wide receiver es penalizado con una interferencia ofensiva y la recepción se anula.

Ezekiel Elliott tiene hielo en las venas y consigue el primer down, además de tres yardas extras.

En tercera y 13, Dak Prescott la hace personal y consigue 12 yardas. Con el juego en el aire, los Cowboys buscarán el cuarto down.

Jugada que puede cambiar el curso del partido. Leonard Floyd captura a Dak Prescott para una pérdida de siete yardas.

La pausa de los dos minutos. Cowboys tienen la oportunidad de ganar el Los Ángeles.

En segunda y cinco, Dak Prescott encuentra a Amari Cooper para una ganancia de siete yardas. Los Cowboys necesitan mover el ovoide por 79 yardas para ganar el partido.

En tercer down, Malcolm Brown con el acarreo de dos yardas que no le permite mover las cadenas. Los Cowboys ya comenzaron a quemar sus tiempos fuera para detener el reloj.

En segunda y dos, Malcolm Brown con el acarreo de tres yardas. Ya tiene 71 en el duelo y dos anotaciones. 

Las cebras reculan y determinan que no hubo balón suelto. La jugada se marca como pase incompleto, por lo que es cuarto down y los Cowboys despejarán.

En tercer down, Dak Prescott manda a Amari Cooper para mover las cadenas. Jalen Ramsey con el tacleo inmediato que hace que el balón quede libre. Los Rams recuperan el balón. Los árbitros determinaron fumble, pero la jugada está en revisión.

Aldon Smith rompe la bolsa de protección y captura a Jared Goff. Los Rams pierden seis yardas y deberán despejar el balón.

En tercer down y dos por avanzar, Malcolm Brown consigue el par de yardas. Sin embargo, Robert Woods comete un bloqueo ilegal y los Rams pierden ocho yardas.

En tercer down, Jared Goff encuentra a Tyler Higbee para ganar 15 yardas. Los Rams pasan el medio campo.

Jared Goff le da respiro a la ofensiva de los Rams. El QB encuentra a Cooper Kupp en la yarda 31 en un pase de 15 yardas.

Mike McCarthy decide jugársela en cuarto down. Mala decisión, pues Prescott encuentra a CeeDee Lamb, pero su envío es de solo dos yardas y los Cowboys entregan la posesión del balón.

En tercera y seis, Ezekiel Elliott se queda corto. Parece que lo ideal sería que los Cowboys buscaran el empate.

Los Cowboys ya están en zona roja. De nueva cuenta Cooper se hace presente; ahora con una recepción de 14 yardas.

Amari Cooper comienza a ser factor. Ahora con una recepción de 11 yardas. Los Cowboys se acercan a la zona de gol de campo.

Ezekiel Elliott concreta el primer down con acarreo de siete yardas.

Se termina el tercer periodo. Antes, Ezekiel Elliott con el acarreo de nueve yardas para terminar con el cuarto.

Los Rams son sancionados por una salida en falso.

En tercera y tres, Jared Goff lanza un pase que golpea en el casco de Jaylon Smith. El ovoide sale sin dirección y por un momento parecía que los Cowbpus tendrían su segunda intercepción del día.

¡GOL DE CAMPO! Greg Zuerlein con el intento de 33 yardas que pone a los Cowboys a tres puntos.

Parece que Amari Cooper ya está despertando. Consigue recepción de 11 yardas que pone el balón en zona roja.

Prescott busca a un apagado Amari Cooper y la conexión falla. No obstante, el LB Micah Kiser comete una interferencia de pase que regala cuatro yardas y el primer down.

El primer intercambio de balón. Goff manda pase atrasado a Van Jefferson y Chidobe Awuzie aprovecha la falla para interceptar el ovoide. Los Cowboys iniciarán su ofensiva en terreno rival.

En tercera y nueve, Dak intenta un pase fallido hacia Michael Gallup. Parece que el momento anímico es de los Rams.

Los Cowboys quieren recuperar la delantera pronto. Michael Gallup con la recepción de 12 yardas.

¡TOUCHDOWN! Malcolm Brown con su segunda anotación terrestre de la noche. Segunda voltereta en el marcador.

Josh Reynolds aparece en el duelo. En tercer down, hace una recepción en pase corto y consigue una ganancia de 17 yardas que deja el balón en la dos de los Cowboys.

Robert Woods es el único objetivo que ha buscado Goff esta noche. Y el wide receiver ha respondido, como en la recepción de 30 yardas que se acaba de mandar. Los Rams ya están en zona de puntos.

En tercera y cuatro, Jared Goff saca rápido el snap y en una jugada que parece diseñada así, el quarterback con el acarreo de ocho yardas para conseguir el primer down.

Goff manda al tight end Gerald Everett para 14 yardas de ganancia. No obstante, cae un pañuelo en contra de los Rams; Andrew Withworth salió de la zona de los tackles.

En tercera y cinco, Jared Goff encuentra a Robert Woods. El wide receiver responde con una ganancia de 10 yardas.

En tercera y cuatro, Michael Brockers penetra y detiene a Dak Prescott para el sack de ocho yardas. Ahora, los Rams tienen la oportunidad de tomar la delantera.

En tercera y largo yardaje, Dalton Schultz hace recepción de 11 yardas para mover las cadenas.

Ezekiel Elliott sigue en llamas. Ahora consigue un acarreo de 12 yardas y prácticamente amasa 50 yardas.

Tony Pollard regresa la patada de Sloman. El running back decide bien y la ofensiva de Dallas iniciará en la 32 de propio terreno.

Con esta jugada los Cowboys tomaron la ventaja en el marcador.

Así se vivió la igualada de los Cowboys.

Este fue el primer touchdown en la historia del SoFi Stadium.

Los Rams solo acarrearon el balón para terminar con el reloj de la primera mitad. Dallas tendrá la primera serie ofensiva del tercer cuarto.

¡TOUCHDOWN! Después de que Mike McCarthy empleó su segundo tiempo fuera, Ezekiel Elliott acarrea para darle la ventaja a los Cowboys.

Las cebras determinan que no hubo TD de Prescott.

Los árbitros anuncian que la anotación de Prescott está en revisión. Parece que fue detenido un par de yardas antes de romper el plano.

¡TOUCHDOWN! En segunda y 11, Dak Prescott no encuentra hombres libres y la hace personal. El QB consigue una anotación terrestre de 12 yardas.

Pase corto de Prescott a ‘Zeke’. El running back se detiene hasta la zona de anotación. No obstante, el touchdown no vale por una interferencia de pase ofensiva por parte de Dalton Schultz.

Ezekiel Elliott acarrea el balón y consigue 15 yardas. Los Cowboys tienen primera y 10 en la 11 de los Rams.

Los Cowboys queman su primer tiempo fuera. Parece que Dallas saldrán con puntos en esta serie ofensiva.

Prescott manda a Michael Gallup para ganar cuatro yardas. En tan solo cuatro jugadas, los Cowboys ya están en la 26 de los Rams. 

De nueva cuenta Prescott consigue pase de más de 10 yardas. Ahora es con el novato Lamb.

El tight end Blake Jarwin se presenta en el año con recepción de 12 yardas.

¡GOL DE CAMPO! Sloman sigue lavando su error y ahora marca un FG de 31 yardas.

Los Rams vuelven a meterse en zona de puntos y no consigue TD. En tercer down y cuatro por avanzar, Malcolm Brown solo puede conseguir dos. 

El novato Van Jefferson hace su presentación en la NFL con una recepción de 31 yardas. Los Rams ya están prácticamente en zona roja.

Greg Zuerlein intenta un gol de campo de 53 yardas. El balón tiene la distancia, pero se va la derecha de los postes y falla.

En tercera y largo, CeeDee Lamb es el objetivo de Prescott. No obstante, el envío no llega a manos del receptor y los Cowboys son detenidos. 

En segundo down Prescott encuentra al corredor Tony Pollard para ganar 18 yardas. Los Cowboys ya están en terreno rival.

En tercera y tres, Prescott ve un hueco por el centro de la línea y la hace personal. Su acarreo entrega seis yardas.

¡GOL DE CAMPO! Sloman se redime y marca un intento de 35 yardas.

De nueva cuenta los Rams llegan a zona roja y no pueden capitalizar de seis. Ahora son detenidos debido al error de Goff y buscarán el gol de campo.

Segundo castigo en contra de Griffen. Vuelve a invadir la zona neutral y los Rams recuperan un poco de lo perdido en el castigo de Goff.

La bolsa se colapsó y Goff se desprende del balón. El pasador se equivoca y lanza el ovoide lejos de algún miembro de los Rams, por lo que lo castigan. Los Ángeles pierden 10 yardas y el down.

En tercer down, Goff encuentra a Cooper Kupp para una ganancia de 11 yardas. Los Rams ya están en zona roja.

Los Rams ya están en zona de puntos. Tyler Higbee con la recepción de 21 yardas.

Ahora es Robert Woods quien tiene la oportunidad de acarrear. El wide receiver toma sorpresa a los Cowboys y saca 14 yardas. El balón está en el medio campo.

Malcolm Brown sigue machando a la defensiva de los Cowboys. Ahora se anota un acarreo de 11 yardas.

¡TOUCHDOWN! Pase corto para Elliott. El running back hace un par de cortes y se mete a las diagonales.

Tyron Smith con el castigo que afecta a los Cowboys. El tacle izquierdo con la salida en falso.

La primera recepción de CeeDee Lamb en la NFL. Prescott con la espiral de 33 yardas al producto de Oklahoma.

En tercera y una, Ezekiel Elliott acarrea para cuatro yardas. El LB de los Cowboys Leighton Vander Esch abandona el juego por una lesión.

Dak Prescott encuentra a Michael Gallup para una ganancia de 24 yardas. No obstante, el avance se reduce debido a un bloqueo ilegal de CeeDee Lamb. El castigo le cuesta 10 yardas a los Cowboys.

Ezekiel Elliott con el acarreo que no da ganancia. Con esta jugada expira el primer cuarto.

El novato Samuel Sloman falla un intento de gol de campo de 29 yardas y los Rams se quedan sin puntos en una larga serie ofensiva.

En tercera y cuatro, los Cowboys detienen a los Rams. No obstante, Los Ángeles movió el balón hasta la yarda 11 de Dallas y buscarán el gol de campo.

Los Rams engañan con acarreo de Malcolm Brown. No obstante, Darrell Henderson es el que hace la carrera que mueve las cadenas.

Cooper Kupp con la recepción de ocho yardas. En segunda y seis, las cadenas se mueven.

Sean McVay mantiene a la ofensiva en el terreno y Malcolm Brown entrega el primer down con acarreo de una yarda.

En tercera y largo yardaje, Brown vuelve a atrapar pase de Goff. El envío no es suficiente y se queda a una yarda del prmer down.

Pase corto de Goff para Brown. El running back entrega una ganancia de 18 yardas. El balón es depositado en el medio campo.

En tercera y dos, Malcolm Brown encuentra un hueco en la línea y acarrea para siete yardas.

El sack de Aaron Donald detiene a los Cowboys, quienes no pueden mover las cadenas de nuevo y despejan el balón. Los Rams empezarán su ofensiva en la yarda 17 de propio terreno.

Le caen a Dak Prescott. Aaron Danold penetra y detiene al pasador de los Cowboys para un pérdida de siete yardas.

Los Cowboys vuelven a mover las cadenas. Dak Prescott manda para Ezekiel Elliott y la conexión entrega 10 yardas. El balón está prácticamente en el medio campo.

El primer acarreo de Ezekiel Elliott es segunda y una por avanzar. ‘Zeke’ aprovecha y por el centro consigue 10 yardas.

¡TOUCHDOWN! Malcolm Brown vuelve a correr el balón y por el centro del emparrillado entra a la tierra prometida.

La decisión de McVay resulta efectiva. Malcolm Brown con el acarreo de cinco yardas que entrega el primer down en la uno de los Cowboys.

En tercera y pulgadas, Jared Goff no atiende al reloj de jugada y es castigado con un retraso de juego. Los Rams reculan cinco yardas. El pañuelo es levantado, porque Sean McVay alcanza a quemar un tiempo fuera para evitar la sanción.

Pase pantalla de Goff a Woods. El receptor aprovecha la cortina de bloqueos para avanzar 31 yardas y dejar el balón en zona roja.

La desatención de Lawrence es capitalizada. Jared Goff con el pase corto a Robert Woods que entrega buenos dividendos (20 yardas).

Cae el primer pañuelo del juego. Demarcus Lawrence salta mucho antes de que salga el balón y lo castigan por invasión de zona neutral, regalando cinco yardas.

Los Rams tendrán la primera serie ofensiva del duelo. El balón será colocado en la yarda 25 tras un touchback.

Múltiples jugadores de ambos bandos pusieron rodilla en tierra durante el himno nacional. Dontari Poe lo hizo por los Cowboys y por parte de los Rams Aaron Donald encabezó la protesta.

Previamente, hubo otras manifestaciones en las zonas de anotación.

El FC Dallas, equipo de la MLS le deseó éxito a los Dallas Cowboys en su debut recordando una imagen de Prescott con los colores del equipo de fútbol soccer.

Los Rams inaugurarán su casa este domingo cuando se miden en la noche ante los Dallas Cowboys.

Aunque las miradas están en lo que pueda hacer Dak Prescott y los principales receptores Michael Gallup y Amari Cooper. También hay muchas expectativas en ver a Ceedee Lamb en su debut en la NFL. 

Rams: Año de coyuntura para Sean McVay y Jared Goff

La campaña 2019 fue agridulce para los Rams. A pesar de conseguir marca de 9-7, no lograron hacerle competencia a Seahawks y 49ers, y se quedaron sin la oportunidad de defender la corona de la Conferencia Nacional.

Y la temporada que arranca en exactamente dos semanas podría definir si el rumbo de la organización es bajo el mando de Sean McVay y Jared Goff.

Dallas Cowboys | Todas las miradas puestas en Dak Prescott

Peleó por lo que consideró justo, se especuló que no jugaría si no se lo pagaban, pero al final Dak Prescott aceptó firmar como “Jugador Franquicia” y ganar 31.4 millones de dólares por la campaña 2020.

Prescott, según reportes, pretendía ganar 40 millones de dólares por campaña, y eso fue antes del mega contrato que firmó Patrick Mahomes con los Chiefs. Si el quarterback de los Dallas Cowboys tiene una buena temporada este año, entonces será el gran ganador de este culebrón y Jerry Jones no tendrá más opción que pagarle.

Previa de Cowboys vs Rams

Los Angeles Rams estrenan casa, y aunque desafortunadamente la pandemia del coronavirus no les permitió estrenarla con aficionados, enfrente tendrán a un equipo que será contendiente como los Dallas Cowboys, en el debut de Mike McCarthy al frente de Dallas.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Dallas Cowboys vs Los Angeles Rams, primer partido de Sunday Night Football que se disputará en el SoFi Stadium, la nueva casa de la escuadra angelina. 

.

Impactos: 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 284:
users – 0
guests – 206
bots – 78
The maximum number of visits was – 2020-09-03:
all visitors – 18406:
users – 33
guests – 14065
bots – 4308
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico