Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Crean juego de realidad virtual que mata a los usuarios si pierden

Autor: Antonio Ramirez Rios

Existen muchos juegos que permiten la interacción en realidad virtual. Sin embargo, algunas personas aseguran que este tipo de entretenimiento puede dañar a los jóvenes. Aunque suene extraño, en las últimas horas comenzó a viralizarse el juego que mata, en la vida real, a los usuarios si pierden. Este proyecto cuenta con el apoyo del fundador del Oculus, Palmer Luckey, quien creó unos auriculares que literalmente pueden matar a los jugadores.

Según el medio New York Post, el equipo está conectado a tres explosivos que se colocan en la parte superior de la pantalla, misma que apunta al jugador. Si por alguna razón la persona muere en el juego, los artefactos se disparan asesinando a la persona.

Hasta el momento, el único juego que se puede ‘disfrutar’ es “Sword Art Online”, proyecto basado en un anime y novela japonesa en el que las personas tienen que pasar un calabozo de 100 pisos para escapar.

“Cuando un “game-over” aparece en la pantalla, dispara destruyendo de inmediato el cerebro del usuario”, dijo Luckey. Pero no termina ahí, porque para colmo Palmer también es fundador de Anduril, una compañía de armas y defensa que tiene contratos con el gobierno estadounidense.

Obviamente, nunca se ha usado y el creador comentó que no ha tenido “las bolas” para probarlo. “En este punto, es una pieza de arte en mi oficina, para provocar el pensamiento y recordar de lo no explorado en el ámbito de diseño de juego”, finalizó.

Lo más visto en Publimetro TV:

Bad Bunny: Artista de Año de Apple Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico