Categoria:

Criptomoneda Polygon: las señales clave muestran que otra venta masiva de MATIC es inminente

Autor: AMBCrypto Spanish

Criptomoneda Polygon: las señales clave muestran que otra venta masiva de MATIC es inminente

Avatar

Journalist

Publicado en:

  • Polygon notó una estructura de mercado bajista y estaba preparado para sufrir más pérdidas
  • El repunte de la circulación inactiva advirtió sobre una ola de presión vendedora

Las criptomonedas Polígono [MATIC] vieron intensificarse la tendencia bajista en junio. Comenzó con el precio cayendo por debajo del rango de 2 meses el 11 de junio. El 16 de junio, los mínimos de 0,621 dólares se volvieron a probar como resistencia.

Esto solidificó las tenencias de los osos y allanó el camino para un nuevo movimiento hacia el sur. Al cierre de esta edición, el nivel de $0,59 era la siguiente resistencia clave. ¿Deberían los alcistas anticipar más pérdidas y permanecer al margen del mercado?

El siguiente nivel de soporte de HTF también fue psicológicamente importante

Fuente: MATIC/USDT en TradingView

Con el nivel de 0,59$ convertido en resistencia, 0,5$ es el siguiente nivel de soporte psicológico y técnico. Fue importante en septiembre y octubre de 2023 y lanzó el repunte masivo que hizo que la criptomoneda Polygon alcanzara máximos de $ 1,29 en mayo de 2024.

Por lo tanto, se espera un movimiento hacia este soporte en busca de liquidez. La estructura del mercado en el marco temporal diario es severamente bajista.

Por lo tanto, el nivel de 0,5$ podría no revertir inmediatamente la tendencia bajista, pero quizás podría detenerla temporalmente.

El CMF estaba en -0,03 y los operadores pueden esperar a que caiga por debajo de -0,05 para indicar un fuerte flujo de capital fuera de los mercados. El RSI estaba en 33 e indicaba una firme tendencia bajista en progreso.

Si los indicadores continúan cayendo, afectará negativamente las posibilidades de una defensa alcista del soporte de 0,5 dólares.

Un aumento en la circulación inactiva sugiere el próximo movimiento de precios

El 24 de junio, la circulación latente experimentó un gran aumento. La última vez que se vio un salto de una proporción similar fue a mediados de abril, cuando los precios probaron el soporte de 0,6 dólares varias veces.


Leer polígono [MATIC] Predicción de precios 2024-25


Señaló la capitulación del comprador de criptomonedas de Polygon y se estaba desarrollando un escenario similar nuevamente.

Esto podría hacer que los precios caigan aún más. El ratio MVRV fue profundamente negativo, lo que demuestra que los compradores a corto plazo estaban perdidos. Cualquier rebote probablemente se venderá para que estos comerciantes alcancen el punto de equilibrio, lo que dificultará la recuperación.

Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial ni de otro tipo y es únicamente la opinión del autor.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
rinde-homenaje-a-jesus-espana-el-15-de-septiembre-en-la-carrera-agromadrid
Deportes

Rinde homenaje a Jesús España el 15 de septiembre en la Carrera Agromadrid

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady

Leer Más >>
legisladores-israelies-votan-abrumadoramente-contra-la-creacion-de-un-estado-palestino,-cuestionando-la-politica-estadounidense
Política

Legisladores israelíes votan abrumadoramente contra la creación de un Estado palestino, cuestionando la política estadounidense

Sofía Benavides (CNN) —  La administración Biden recibió otro rechazo de Israel en la noche del miércoles –esta vez por parte del parlamento del país– por el apoyo de larga data de Estados Unidos a un eventual establecimiento de un Estado palestino. La llamada solución de dos Estados al conflicto palestino-israelí ha sido la política

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico