Alquimia Med Spa
City Toyota
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
FINHABITS
David Huete
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

CRISTALÓGRAFO | AUTO RESETEAR NUESTRAS MENTES, AUTO OBSERVÁNDONOS PERMANENTEMENTE PARA NUESTRA PARTICULAR SALVACIÓN | Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno  • Diario de Los Andes, noticias de Los Andes, Trujillo, Táchira y Mérida

Autor: Alexander Gonzalez

Amadísimos Seres, provenientes del Vientre Cósmico Materno Creador, gracias al que hoy volvemos a hacer contacto como Esencias Estelares. Algunos-as seguirán creyéndose choznietos-as de pitecántropos, problema de cada quien.

Decía enantes que Niño Nuevo (NN) por profecías comparadas, confrontándolas entre varias, descubre barbaridades creadas por las religiones que van a tener que ir explicándonos, como el gran conflicto entre el Dios del Antiguo – el que habla de los Elohim, de los Nefilim (Isaías 14: 12-15. La Invasión Luciferiana y ¡3:5, Jehová destruirá toda La Tierra) – vs. el Dios del Nuevo Testamento, del que hablaron Jesús y los Apóstoles, que es un Dios de Vida, de Amor, como un Padre Crístico Universal.

Velos que se descorren y perforándose por humanidades estelares que no han llegado en platillos, sino reencarnándose aquí en La Tierra, develando verdades ante las cuales los diferentes liderazgos humanoides de nuestros sistemas sociales no tendrán respuestas (1). Serán millones los niños-as, nietos-as y biznietos-as acometiendo esta bella labor con frenesí, en toda la topografía planetaria, empujando nuestro despertar.

Nosotros-as debemos retomar el control desde nuestra propia Mente.App, usando ésta plataforma  todos los días; averiguándonos a nosotros mismos, no a los demás; en qué pensamos, qué hacemos, qué criticamos, qué no hacemos y no dejar nuestros demonios, defectos y aberraciones actuar ni un instante, velando siempre, así les quitamos energía y fuerza, hasta que van marchitándose y desapareciéndose. Ejemplos: Me irrito por ira, grito, tiemblo, ofendo, se me sube la tensión, ladro como los perros porque oigo ladrar a otros. Suena la alarma de mi Mente.App, acciono, respiro profundo abdominalmente y exhalo despacio varias veces, me voy calmando controlando mis impulsos de la ira con todas las preguntas dichas, para resetear ese mundo reptiloide plegado de defectos,  dicho que nos incrustaron en la mente e inicio la descarga de los Archivos de la Luz Crística como la Virtud de la Paciencia, antítesis de la ira. Si fuera el defecto de la lujuria, lo transformamos en Castidad; la codicia y la corrupción transmutarla en Largueza y así todo el egoísmo samaeliano, transmutándolo en  en Eclosión Polífona de Virtudes; algo como ir desyerbando nuestro corazón para que en lugar de hierba nazcan y retoñen rosas con matices y fragancias exquisitas inmortales, como Eclosión Polífona que revitalizan y encienden nuestro Real Ser Interior, nuestro Yo Soy, nuestro Amor Total  enseñados por Jesús El Cristo, para volvernos Cristos con Amor Incondicional Total, fusionando el 441 con el Código 144 cardíaco individual en el que despliegan nuestras alas angelicales cuando el kundalini trasciende la energía tántrica al corazón.

NN también tendrá que explicarnos videos de Zaphiel – quien manifiesta ser Elohim, tema de la próxima entrega donde sigue preparándonos como supuesto Co-creador para la 5D: “… En cero líos, cero quejas, todo el mundo se ríe, contentos-as, haciendo cosas juntos-as, que sean evidentemente cósmicas, cuánticas o místicas, con la actitud de la nueva tierra en conexión con el despertar principalmente de América Latina,  que es generosidad, alegría, tranquilidad, entrañabilidad, transparencia, aunque con amenazas que ya en las bolsas de valores, agua y oro cotizan al mismo precio. Estos mamones galácticos (N del E. Para mí los falsos dioses del NN en el antiguo testamento), ahora van a ponerse monotemáticos para echar la culpa al Cambio Climático para no tener comida ni agua… salva tus nalgas fritas y luego verás si puedes salvar algo más… en el divertido Armagedón Audiovisual…”. (1).

https://bit.ly/3zOSRtx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico