Categoria:

Cristian Castro sigue adelante y presenta a su nueva novia, Ingrid Wagner

Autor: TELEMUNDO.com

Después de un inesperado final con la argentina Mariela Sánchez, Cristian Castro acaba de sorprender a todos al presentar a la que sería su nueva conquista y a quien han identificado como Ingrid Wagner.

Lo que parecía ser una relación estable con Mariela, se desvaneció rápidamente, dejando a muchos preguntándose qué había sucedido. Sin embargo, el hijo de Verónica Castro no tardó en mostrar al mundo que el amor sigue floreciendo en su vida.

[¿Por qué terminaron Cristian Castro y Mariela Sánchez?]

En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, Cristian Castro se muestra abrazando a Ingrid durante un concierto en el Royal Palace Hall de Londres. “Mi novia hermosa”, escribió Castro junto a un corazón rojo, dejando en claro que ha encontrado la felicidad una vez más.

La presencia de Ingrid en el concierto de Zucchero Sugar indica que la relación de Castro está en pleno florecimiento. Con una sonrisa radiante, el cantante disfrutó del evento en compañía de su nueva pareja, demostrando que está listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante con un nuevo capítulo en su vida amorosa.

Amor en el aire: Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner
Amor en el aire: Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid WagnerInstagram/@cristiancastro

Mientras continúa su gira de conciertos junto a Yuri, solo el tiempo dirá si esta nueva relación será duradera. Pero por ahora, Cristian Castro parece estar disfrutando cada momento al lado de Ingrid, dejando atrás los malos entendidos del pasado.

Cristian Castro implicado en presunta infidelidad durante su relación con Mariela Sánchez

La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez parecía consolidarse rápidamente, con declaraciones públicas del cantante sobre su deseo de llevar su amor al altar. Sin embargo, el destino tenía otros planes y, en un giro sorpresivo, la pareja anunció su separación, dejando a muchos sorprendidos y curiosos sobre los motivos detrás de su decisión.

El periodista argentino Max Lumbia pronto reveló una versión de los eventos que supuestamente llevaron al fin de la relación entre Cristian y Mariela. Según Lumbia, el cantante habría estado involucrado con otra mujer, identificada como Miriam, antes incluso de su ruptura con Sánchez.

MÁS PARA VER: La exprometida de Cristian Castro revela por qué terminó su compromiso matrimonial con el cantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
descubre-los-nuevos-depositos-con-rentabilidad-del-3,51%-a-3-y-6-meses
Economía y Negocios

Descubre los nuevos depósitos con rentabilidad del 3,51% a 3 y 6 meses

Novedades en el mercado de depósitos. Otra entidad italiana, Banco Profilo, se ha estrenado en la plataforma europea de ahorro Raisin con dos depósitos a 3 y 6 meses con una rentabilidad del 3,51 por ciento. Este lanzamiento es importante en un momento en el que buena parte de las entidades financiera rebajan las remuneraciones

Leer Más >>
peralta-poncha-a-11-y-cerveceros-le-pasan-por-encima-a-orioles
Deportes

Peralta poncha a 11 y Cerveceros le pasan por encima a Orioles

3:20 AM UTC BALTIMORE — El dominicano Freddy Peralta repartió 11 ponches a lo largo de seis entradas sobresalientes, y los Cerveceros de Milwaukee conectaron tres vuelacercas para apabullar el viernes 11-1 a los Orioles de Baltimore. El juego incluyó un altercado durante el que se vaciaron las bancas en el sexto inning. Los dominicanos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico