Categoria:

Cristiano Ronaldo estalla: Al Hilal salvó su invicto ante Al Nassr con un polémico penal en el 98

Autor: Redaccion

2024-05-17

El campeón Al Hilal salvó su invicto este viernes en campo del Al Nassr (1-1) con un polémico penal que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Dicho partido fue correspondiente a la antepenúltima fecha de la liga árabe.

Al Nassr se había puesto en ventaja desde el minuto uno con un trallazo de Otavio desde fuera del área, tras la asistencia de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués tuvo un par de ocasiones para ampliar la ventaja y marcar su gol 892 de toda su carrera, pero no anduvo fino y vio como en el tramo final del encuentro se lo empataban.

El árbitro español, Sánchez Martínez, fue el invitado para dirigir el compromiso y cuando se cumplieron los 90 reglamentarios decidió añadir ocho minutos.

Cuando se jugaba el minuto 95, Sadio Mané bajó a frenar un intento de Abdulhamid. El jugador cayó al suelo y el Al-Hilal reclamó penal al colegiado.

Sánchez Martínez fue a revisar la polémica acción al VAR y en las imágenes se aprecia que la posible falta fue en todo caso fuera del área. Finalmente la pena máxima se cobró a instancias del videoarbitraje en el 98 y Mitrovic no perdonó para salvar el invicto de su equipo.

En el centro del campo estaba un Cristiano Ronaldo muy enojado por la decisión del árbitro. Tras ver que Mitrovic anotaba el empate, el capitán del Al Nassr, muy disgustado, comenzó a decirse de palabras con un adversario e hizo algunas señas.

De esta manera, el Al-Hilal suma 90 puntos y sigue sin conocer la derrota en toda la temporada (32 jornadas) mientras que Al Nassr continúa en el segundo puesto con 78 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿como-recuperar-los-mensajes-eliminados-de-whatsapp?
Tecnología

¿Cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp?

Aunque oficialmente el sitio de mensajería no permite recuperar los chats eliminados, existen varios trucos que sí lo hacen. Existe una breve posibilidad de recuperar mensajes eliminados de WhatsApp. FOTO Pixabay 11 de junio de 2024 bookmark Con cierta frecuencia las personas suelen preguntarle a Google si es posible recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp

Leer Más >>
descenso-de-inflacion-en-estados-unidos-abre-futuro-economico
Política

Descenso de inflación en Estados Unidos abre futuro económico

El reciente descenso de la inflación en Estados Unidos abre la posibilidad de un cambio en la política monetaria. Estados Unidos.-Mayo de 2024 trajo buenas noticias para la economía de Estados Unidos, ya que se observó una caída en la inflación, lo que podría indicar que los precios han alcanzado su punto máximo este año.

Leer Más >>
el-dolar-global-bajo-debido-al-dato-de-inflacion-en-eeuu
Política

El dólar global bajó debido al dato de inflación en EEUU

Además, la Fed culminó su reunión sin novedades sobre las tasas de interés y le dio impulso a la divisa estadounidense en el cierre de la jornada. El dólar blue rozó su máximo histórico y amenaza con impulsar la diferencia cambiaria El dólar cerró a la baja, separándose del panorama internacional El dólar global cotizó

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico